Prime Blend Mabe arma la cocina de sus sueños

Con lujo, creatividad y diseño Prime Blend Mabe arma la cocina de sus sueños para diciembre. Look que mezcla piezas del ayer con la tecnología de hoy.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Con lujo, creatividad y diseño Prime Blend Mabe arma la cocina de sus sueños para diciembre. Look que mezcla piezas del ayer con la tecnología de hoy.

Cada año surgen nuevas tendencias, otras se mantienen de años anteriores y muchas de ellas parten del gusto personal y de las propuestas por los diseñadores y las marcas que se encuentran en el mercado.  

Para diciembre de 2013, y todo 2014, se tendrá una regresión en el tiempo en cuanto a los implementos decorativos, se verá un interés particular por mirar al pasado y se encontrarán objetos que habrá visto en las cocinas de las abuelas, dándoles un toque vintage, incluso se apreciarán decoraciones clásicas, art déco y vintage, pero esto no significa que nos olvidemos de lo moderno, porque en los electrodomésticos seguiremos viendo mucha tecnología y vanguardia, lo que da paso a un diseño ecléctico, con un loock que mezcla piezas del ayer con la tecnología de hoy. 

Los electrodomésticos son la parte más tecnológica de este espacio y es aquí donde está tal vez la inversión y la parte más atractiva. Encontraremos acero y vitro-cerámica e incluso la mezcla entre éstos. Habrá para todos los gustos, por ejemplo en los refrigeradores veremos tipo europeo o botom frezeer y sidebyside.  

En el caso de las campanas, se mantiene el acero inoxidable en diferentes líneas de diseño, unas que siguen las tendencias europeas y otras las norteamericanas. Continuando con los productos para la cocina, en cubiertas habrá material como el acero, quedará un acabado más brillante y un destacado sobre el mesón de la cocina que hará que esta pieza sea el centro de atención. 

Para quienes son amantes de la vitro-cerámica y les gustan las cubiertas planas, encontrarán un portafolio que incluirá este tipo de productos que logran camuflarse en el mesón y no ser ese punto focal. En cuanto a hornos,continúa con la misma tendencia del acero inoxidable y las piezas que llevarán varios tipos de cocción.  

Entre estos el primero es el método decocción tradicional y el segundo, que ayudará a reducir los tiempos de cocido. En los complementos hay que tener en cuenta que hay aparatos importantes a la hora de facilitar las tareas, como el lavavajillas, que seguirá con los estándares de diseño antes mencionados.  

La combinación de todos estos elementos debe estar en armonía con los colores y los implementos de decoración, de tal manera que se aprecie un espacio cálido que invite a estar allí por mucho tiempo. Todas estas opciones estarán en Prime Blend Mabe, en donde un equipo de expertos lo ayudará a armar la cocina de sus sueños. 

Prime Blend Mabe ofrece un extenso portafolio al consumidor que desea tener una cocina que promueva las interacciones sociales y familiares, con productos que se acomoden a diferentes necesidades, gustos y presupuestos. Además, brinda atención personalizada, asesoría en diseño, experiencias en el mundo gourmet y equipos técnicos y logísticos. 

Todo esto se puede vivir en el Centro de Experiencias Prime Blend Mabe, ubicado en la avenida 19 con calle 109 de Bogotá. Allí los consumidores podrán ver las marcas GE Monogram, GE Profile e io Mabe, sinónimo de lujo y estatus.