Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Abr / 2014

Juan Guillermo Cuadrado, la sensación en Florencia

Archivado en Gastronomía

Así se preparan nuestros jugadores. El talentoso volante de la Fiorentina de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, se le  ha visto estos días divirtiéndose con un balón por las calles de Florencia, donde hoy en día es considerado un ídolo por su excelente temporada con el equipo violeta.

  • Juan Guillermo Cuadrado, la sensación en Florencia

    Juan Guillermo Cuadrado

  • Juan Guillermo Cuadrado, la sensación en Florencia

    Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado,  mostrando el sabor y alegría que siempre lo caracteriza, espera con ansias la gran prueba para este 2014. El colombiano, siendo la sensación en Italia,  aprovecha este gran momento de su carrera futbolística para mostrar todo su talento en las calles de esta hermosa su ciudad. Algunos aficionados aprovecharon para tomarle fotografías y pedirle un autógrafo al crack colombiano.

Se conoció que el astro del fútbol italiano hace parte de una campaña realizada por FRUCO, en la  que se pretende mostrar la historia de un colombiano que gracias a su esfuerzo y compromiso y al apoyo de su mamá, hoy está en la élite del fútbol mundial, convirtiéndose así, en un ejemplo actual para muchos jóvenes y niños del país.

Cabe recordar que Cuadrado tendrá su próximo compromiso el domingo 6 de abril cuando reciba como local al Udinese, equipo en el que juega el también colombiano, Luis Fernando Muriel. Por ahora, Juan Guillermo Cuadrado seguirá deleitando a los aficionados italianos con sus pintas llenas de tradición y sabor colombiano. 

Lo más leído en Gastronomía