Colombia.com Bogotá Lunes, 07 / Abr / 2014

Saborea Puerto Rico convierte a la isla en el centro gastronómico del Caribe

Archivado en Gastronomía

Puerto Rico se convirtió este fin de semana en el centro gastronómico del Caribe con la celebración de la séptima edición del festival culinario Saborea Puerto Rico, que desde el viernes reúne en la Playa del Escambrón de San Juan a los mejores cocineros nacionales y a otros llegados des del extranjero.

Saborea Puerto Rico convierte a la isla en el centro gastronómico del Caribe
Foto cortesía: http://www.metro.pr/

El evento, que concluye hoy, estuvo organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo (PRHTA) y logró reunir en la capital puertorriqueña a profesionales del sector como Deborah Mazar y Gabrielle Corcos, del programa Extra Virgin de Cooking Channel, o Susie Jiménez, de la séptima edición de The Next Food Network Star.

En total se dieron cita en el evento cerca de sesenta restaurantes locales, casas de vinos, cervezas y bebidas espumosas en el Pabellón de Degustaciones.

En 2013, Saborea Puerto Rico supuso para la economía de la isla generar más de 2.700 pernoctaciones y cerca de 1,7 millones de dólares en ingresos para la economía local, cifras que la organización espera que se superen en esta séptima edición.

EFE