Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

La revancha: Conozca las nuevas fechas y precios para el festival Burger Master

Este festival gastronómico se realizará en 21 ciudades y municipios del país, aspecto que lo convierte en uno de los eventos más esperados del año.

 

Burger Master 'la revancha'. Foto: EFE
Burger Master 'la revancha'. Foto: EFE

Este festival gastronómico se realizará en 21 ciudades y municipios del país, aspecto que lo convierte en uno de los eventos más esperados del año.

 

‘Burger Master’ el festival de hamburguesas más grande del país, tiene todo listo para una nueva edición, la cual promete ser diferente en comparación a los años anteriores. Es por esto que, para el 2024, este evento toma el lema de ‘revancha’, con la intención de volver a catalogar los mejores restaurantes del país que tienen este plato en sus menús.

Esta edición se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo, en el cual llegarán a participar diferentes restaurantes de hamburguesas de 21 ciudades y municipios de Colombia. Al tener esta información clara, los comensales esperan encontrar una gran variedad en los platos, teniendo presente que, en varias partes del país, se cuentan con muchos ingredientes únicos.

Para el 2024, el precio de la hamburguesa que proponga el restaurante será de 18.000 pesos colombianos. Asimismo, es importante recalcar que cada establecimiento pondrá a competir sus mejores combinaciones e ingredientes para ganar el puesto de la mejor hamburguesa de la ciudad y de las mejores a nivel nacional. Es por esto que, se podría comentar que hay dos clases de competencias para esta nueva edición.

Las personas que estén interesadas en participar en este evento gastronómico, podrán votar mediante la aplicación de Tulio Recomienda, en la que en los próximos días se encontrará la lista completa de los restaurantes participantes. De la misma manera, para este año se prevé una mayor participación de comensales, con la intención de generar ganancias aproximadas a los 40 mil millones de pesos.

Por último, para los restaurantes que aún tengan la intención de participar en este evento, las inscripciones siguen abiertas. Ante esto, pueden enviar un correo a master@tuliorecomienda.com con su postulación, la cual sería aprobada en los próximos días, teniendo presente la poca cantidad de días que queda para la realización de este evento gastronómico.

Por ahora, Burger Master 2024 se perfila como un evento gastronómico diferente, en el que los amantes de las hamburguesas podrán degustar una gran cantidad de sabores, ingredientes y combinaciones.