Brunch colombiano para celebrar con Mamá

El restaurante La Ventana de Hilton Bogotá abre sus puertas el próximo 11 de mayo para celebrar el día de las madres.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El restaurante La Ventana de Hilton Bogotá abre sus puertas el próximo 11 de mayo para celebrar el día de las madres.

Se aproxima la celebración de las mujeres más importantes del mundo, las que trasnochan, las que madrugan, las que siempre tienen un sí y una respuesta cálida para cada momento. Por ello queremos abrirle La Ventana a cada una de las mamás, e invitarlas a disfrutar de un brunch al estilo colombiano con productos de origen y de una mística especial solo para ellas. 

Sí mamá es fan de los huevos, una exquisita variedad la espera; desde los tradicionales huevos fritos pero con un toque caribeño con salsa de suero costeño, chip de yuca y plátano, pasando por los huevos pericos sobre arepa de choclo, o unos huevos pochados sobre queso costeño a la plancha, salsa y tocineta, entre otras colombianísimas creaciones. 

Antes del plato fuerte, unas entraditas de chicharrón de cerdo, o un apetitoso ceviche cartagenero; y para las más saludables, la barra de antipastos las maravillará con ensaladas y una amplia variedad de vegetales marinados. 

En otro punto del territorio del universo gastronómico colombiano, nuestras madres podrán disfrutar un caldo de costilla con cilantro o un ajiaco santafereño. Además la carta se abre con deliciosas alternativas de platos fuertes como: pargo frito con ensalada, patacones y papas fritas; lomo a caballo con calentado y plátano maduro asado; arroz atollado de mariscos o un jugoso ojo de bife asado con hierbas. 

Y para darles ese dulce toque secreto, contamos con la más exquisita variedad de postres que van desde las brevas con arequipe, merengón de frutas, flan de caramelo, hasta el arroz con leche, además de una amplia variedad de cafés como el Honey, Toro o Wild Forest, con el sello único de Devotion. 

Al ser ellas el polo a tierra de nuestra celebración, La Ventana les traerá una cálida sorpresa. 

La Ventana: Un día, un brunch y mil experiencias que contar y recordar al lado de mamá. 

Reservas: 6006030 o puede escribir al mail Jorge.perez@hilton.com 
Costo: $55:000 
Fecha: 11 de mayo 
Hora: 11:30 a.m. – 1:30 p.m. / 1:30 p.m. – 3:30 p.m. 
Dirección: Carrera 7 # 72 – 41