Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / May / 2014

Golosinas elaboradas con cereales, aportan valor nutricional al organismo del ser humano

Archivado en Gastronomía

Productos libres de grasa a base de maíz, cereal de ancestros indígenas que benefician la salud, estarán presentes en Alimentec. Desarrollo de nuevos sabores como: barbacoa, chili, limón y pimienta harán la diferencia.

Golosinas elaboradas con cereales, aportan valor nutricional al organismo del ser humano

En la VIII edición de la Feria Internacional de la Alimentación y la Hospitalidad, Alimentec 2014, se podrá disfrutar del snack saludable que durante generaciones ha sido elaborado por las abuelas, así como el maíz tostado, las habas y los garbanzos fritos. 

Estos productos libres de grasa y ligeros para el consumo del ser humano, son beneficiosos para el organismo. El maíz tostado es conocido desde la generación de los indígenas como un alimento que proporciona proteínas y fibra natural.

Estas recetas de la abuela se continúan conservando de manera original gracias a Productos Churruca S.A. que desde 1932 se creó como una empresa familiar y actualmente permanecen en el mercado con la segunda y tercera generación ofreciendo pasabocas o snacks saludables libres de grasa, que además se distribuyen a nivel mundial.

Así mismo, han diseñado nuevos sabores de acuerdo con las tendencias del mercado de cada país como: maíz tostado de barbacoa, de chili, limón con pimienta, sabor gourmet, chili dulce y chili con limón, entre otras variedades. 

El consumo de esta sana golosina va en aumento, gracias a la suavidad al paladar, son crujientes y tienen larga vida. Alimentos la Churruca estará presente en Alimentec 2014 en el pabellón: 3  stand: 345 del primer nivel.

Lo más leído en Gastronomía