Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / May / 2014

Acompaña a La Selección en La Gloria

Archivado en Gastronomía

El restaurante, en sus dos sedes (Macarena y Zona G), transmitirá los 64 partidos con promociones, sorpresas y regalos para los hinchas.

  • Acompaña a La Selección en La Gloria
  • Acompaña a La Selección en La Gloria
  • Acompaña a La Selección en La Gloria
  • Acompaña a La Selección en La Gloria
  • Acompaña a La Selección en La Gloria
  • Acompaña a La Selección en La Gloria
  • Acompaña a La Selección en La Gloria

Se acerca la fiesta máxima para los amantes del fútbol y será el momento perfecto para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena comida y unas buenas copas, por esta razón el restaurante La Gloria ya tiene todo listo para que los sibaritas futboleros no pierdan pisada de la cita mundialista.

Contagiado de esta fiebre deportiva, La Gloria transmitirá los 64 partidos del Mundial en sus dos sedes. En la sede de la Zona G (calle 74 #5-12) además de las pantallas grandes en el interior, se dispondrá una pantalla gigante en la terraza. En la sucursal de La Macarena (Carrera 4 a # 26c-35) también habrá televisores para que los clientes disfruten de los partidos de su selección favorita.

Para esta celebración mundial, La Gloria se viste gala y estrena su nueva carta, en la que destacan y se recomiendan para los partidos los piqueos de mar, unos platillos ideales para compartir con los mejores mariscos (chicharrón de corvina, calamar crocante, pulpo grillado al ajillo, mejillones a la chalaca y conchitas a la parmesana). Aunque también se sugieren nuevas delicias del menú como las muelas de cangrejo ‘stone crab’ o los camarones reventados.

Y como lo mejor será celebrar las victorias con bunas buenas copas, La Gloria se ha aliado con Jack Daniels y cuando el cliente compre una botella de Jack 7, recibirá en cambio una de Gentleman Jack por el mismo precio y boletas para participar en la rifa de un crucero para dos personas por el Caribe.

Así que si aún no sabe dónde disfrutar los partidos de este Mundial, lo esperamos en La Macarena y en la Zona G, porque no tiene que ir a Brasil para alcanzar La Gloria. Recuerde que La Gloria Zona G está ubicado en la Calle 74 #5-12 (Tel: 2550533) y La Gloria La Macarena ubicado en la Carrera 4 a # 26c-35 (Tel: 4793704).