Parrillada en el Restaurante Basilic para el Día del Padre

Sofitel Bogotá Victoria Regia y su restaurante Basilic tendrán la mejor gastronomía para celebrar un día inolvidable para nuestros papás.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Sofitel Bogotá Victoria Regia y su restaurante Basilic tendrán la mejor gastronomía para celebrar un día inolvidable para nuestros papás.

El próximo domingo 22 de junio será la celebración del Día del Padre y el mejor regalo para ellos será brindarle un día con la mejor gastronomía gourmet llena de momentos especiales.

Así, el Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia propone un exquisita Parrillada que inicia desde las 12 del día con un trago de whisky de bienvenida solo para los papás.

El menú propuesto por nuestro chef Ricardo Gómez incluye un buffet de entradas frías con Ensalada Cesar y Ensalada Nicoise, Aceitunas marinadas, tomates secos, ensalada de tomate tabla de quesos y la selección de nuestros tradicionales panes hechos en casa.

Continua el recorrido gastronómico con una estación que carnes que incluye baby beef, costillas de cerdo, Pollo BBQ y chorizo, los cuales se podrán acompañar de mazorca a la parrilla, yuca frita, vegetales parrillados como espárragos, zucchini, berenjena, champiñones y pimentones. Como salsas estará Béarnaise, chimichurri y Gravy.

Para finalizar una completa selección de los mini patisseries, incluido los famosos macarrones Basilic.

El Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80. El Brunch para el Día del Padre tiene un valor de $75.000 por persona con IVA incluido y para menores de 12 años $35.000. Asimismo, el hotel tendrá ese día servicio de niñera Para mayor información  y reservaciones favor comunicarse al teléfono 6212666 ó 6466394 o directamente con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas Simone Fatiga al  correo electrónico  simone.fatiga@sofitel.comquien estará complacido de atenderle.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia tiene preparado todo un menú de delicias para sorprender a los papás con una experiencia inolvidable