Yanuba le da un toque refrescante a su menú

A la tradición gastronómica de Yanuba se unen nuevos platos para seguir complaciendo los paladares de sus clientes.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

A la tradición gastronómica de Yanuba se unen nuevos platos para seguir complaciendo los paladares de sus clientes.

Conservando su exquisita tradición de 67 años, la cadena de restaurantes Yanuba, ofrece ahora a sus clientes una carta renovada con novedosos platos que complementan y refuerzan su estilo convencional y su tradición en el mundo de la gastronomía como una “cocina de recuerdos”.

Fernando Sáenz, gerente general de Yanuba explica que “creamos un menú especializado para cada momento del día, para el desayuno, el almuerzo y para nuestra reconocida hora del té, todo con el propósito de ofrecer una carta amable, fácil de leer y con fotografías que permitieran a sus clientes optar por su mejor opción”. “Renovar la imagen de Yanuba e incluir nuevos platos en la carta, resultaba importante para nosotros con el fin de satisfacer los gustos de nuestros clientes y atraer nuevas generaciones”, señala Sáenz.

Esta cadena de restaurantes, fundada en 1947 por el danés Kai Hansen en Bogotá, es famosa desde entonces por sus desayunos ejecutivos, almuerzos empresariales y cenas familiares, así como por la hora de té y su pastelería danesa.

El sólido posicionamiento de Yanuba en el mercado de la gastronomía bogotana es un hecho. Lo confirma el número de clientes – alrededor de 1.000 por día – y las ventas que solo este año están creciendo en 9 porciento.

Por su servicio cálido y personalizado, Yanuba está posicionado hoy en Bogotá como uno de los lugares con la mejor pastelería y comida sazonada de manera casera, y como el sitio ideal para reuniones familiares, de amigos y grupos empresariales que desean pasar una velada amena.