Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Ago / 2011

NaZca cumple 6 años siendo un referente de comida peruana en Colombia

El Grupo Nazca, es una compañía especializada en gastronomía peruana que inició en Colombia hace seis años con el Restaurante Nazca, ubicado en la zona G al norte de Bogotá, cuenta con un ambiente sofisticado y vanguardista, siguiendo las tendencias internacionales.

NaZca cumple 6 años siendo un referente de comida peruana en Colombia
Restaurante NaZca

“Han sido seis magníficos años que nos han permitido crecer junto con nuestros clientes, son ellos los que nos mantienen vigentes y por eso siempre les ofrecemos lo mejor de la cocina peruana, que como todos saben es una de las más ricas gastronomías del planeta” asegura el chef Miguel Castillo.


Más de 250 mil visitantes han disfrutado de una amplia variedad de platos, en el top de preferencias se encuentran variedades de ceviches como mixto o nikkei, conchitas a la parmesana, chupe de camarones, chaufa de mariscos, ají de gallina y degustaciones peruanas de postres. A su vez, entre los cócteles clásicos se encuentra el reconocido pisco sour. Los platos más reconocidos son: el pescado a lo macho con rocoto, la causa limeña, el pescado a la chorrillana y por supuesto el lomo saltado.


La apertura de Nazca en Colombia, generó un auge de comida peruana que ha logrado trascender, no solo por un público impactado con las delicias del país Inca, sino a otras instancias como el apoyo a las acciones sociales del país. El Grupo Nazca se preocupa constantemente por dar más de lo que se recibe y con el ánimo de retribuir a la comunidad, permanentemente apoya fundaciones como Cirec, Fundación Construimos, Fundación los Andes y Corazón Verde.


Restaurante NaZca
Calle 74 # 5-28
Tel. 321 34 59

Lo más leído en Gastronomía