Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Dic / 2011

Llega a Bogotá Restaurante SUMAQ, mañana, tarde y noche

El Grupo naZca se ha especializado en deleitar con sus especialidades de comida peruana, hoy presenta a SUMAQ que tendrá desde muy temprano y hasta el final de la anoche una amplia variedad de sanguches, cebiches, causas, tiraditos, sushi peruano, lomo saltado y comida chifa. 

 Llega a Bogotá Restaurante SUMAQ, mañana, tarde y noche
Más Perú, es lo que trae el nuevo restaurante SUMAQ a la capital, con una exquisita variedad de platos de origen peruano, que invitan a deleitar el paladar, en un ambiente cotidiano y fresco.

SUMAQ Ubicado en los alrededores del parque de la 93 (Calle 95 #11A – 27), estará abierto desde temprano para ofrecer por primera vez en la ciudad, los clásicos desayunos peruanos, dándole a los visitantes una nueva alternativa para las mañanas bogotanas, con deliciosos sanguches, empanadas, huevos peruanos, deliciosos jugos naturales y bebidas calientes, para iniciar el día con +Perú. 

Esto es solo el principio; la comida peruana gracias a los restaurantes del Grupo Nazca, se ha convertido en una de las alternativas más apetecidas por el público bogotano. Por esta razón, SUMAQ adquiere de sus hermanos mayores (Nazca y 14 Inkas) lo mejor de la comida tradicional peruana y lo transporta a una ambiente preparado para el disfrute. 

No importa lo que el consumidor está buscando, aquí lo puede encontrar, con una variada carta de cebiches, tiraditos, sushi peruano, ají de gallina, lomo saltado, la mejor comida chifa (china peruana) y, como siempre, para acompañar nada mejor que un buen pisco, maridado perfectamente con un suspiro limeño con merengue de oporto y un toque de canela.

“SUMAQ es un maravilloso proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, aquí lo que se buscó es construir un espacio más cotidiano y fresco, donde pudiéramos mezclar la cocina gourmet con los tradicionales sanguches peruanos, para poder ofrecer más alternativas a nuestros clientes bogotanos. Estamos felices de poder abrirles la posibilidad de visitarnos desde el desayuno hasta la cena.” afirma Carlos Yaipen, Gerente General de Grupo naZca.

Con el fin de mantener los altos estándares que el Grupo ha logrado durante estos más de 6 años en el mercado, se tendrá a la cabeza de SUMAQ al Chef Peruano Alexander Torres, quién con base en sus amplios conocimientos de la cocina cotidiana natural del Perú, ha creado una carta que será sin lugar a dudas una de las preferidas. 

Lo más leído en Gastronomía