Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Oct / 2012

D´Gustare bar y tienda gourmet

D´GUSTARE: un nuevo concepto de tienda – bar – distribuidor, donde las personas tienen la oportunidad de comprar a un precio de distribuidor para llevar a casa aconsejados por expertos o también pueden sentarse a pasar una noche increíble con los mejores productos.

  • D´Gustare bar y tienda gourmet

    D' Gustare.

  • D´Gustare bar y tienda gourmet

    D' Gustare, Trilogía de mojitos.

  • D´Gustare bar y tienda gourmet

    D' Gustare, Trilogía Perrier.

Dicermex, la empresa creadora de este nuevo concepto, es una empresa de comercialización y distribución de alimentos, bebidas y menaje premium, nacionales e importados de excelente calidad para el mercado colombiano, que hasta la fecha se había enfocado en comercializar al por mayor. 

Hoy en día se enorgullecen en presentar D´GUSTARE, una tienda de ambiente gourmet para la necesidad del consumidor bogotano que es cada vez más exigente, donde además de encontrar una gran variedad de licores y bebidas importadas y nacionales, también se puede aprender de mezclas de cocteles, catas de diferentes licores, crear sus propias bebidas y disfrutar de alimentos y aderezos increíbles tales como pasta, aderezos, salsas y especies.

Con esta nueva tienda, ubicada en un sector exclusivo de la ciudad de Bogotá (Usaquén), se busca impulsar los diferentes productos y ofrecer de una manera novedosa, licores y bebidas que son de mayor costo en un supermercado o grande superficie. 

Todos las personas del lugar están preparadas y dispuestas a generar una experiencia diferente al consumidor, barmans profesionales y sommeliers o wine steward expertos en este arte. 

Además de tener un personal altamente capacitado, D´GUSTARE va más allá, ofreciendo talleres o cursos con productos Premium que hacen de esta experiencia algo más educativo, demostrativo y experiencial. Siempre pensando en el consumidor, se crean actividades, rifas, premios y descuentos.

Dentro de lo más fuerte y característico de D´GUSTARE, se encuentra la trilogía de mojitos y la Trilogía Perrier, bebidas exclusivas del lugar y creadas para los paladares más finos.

Con esto D´GUSTATE logra crecer, fortalecerse y suplir las necesidades de los consumidores Bogotanos. 

Lo más leído en Gastronomía