Sarku Japan llega por primera vez a Bogotá

Sarku Japan, es un nuevo restaurante de comida rápida japonesa, especializado en la preparación de productos frescos y naturales a la plancha.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Sarku Japan, es un nuevo restaurante de comida rápida japonesa, especializado en la preparación de productos frescos y naturales a la plancha.

La novedad de este es traer a las zonas de comida rápida el típico restaurante japonés Teppanyaki, cuya especialidad es prepara todos los platos justo frente a tus ojos y así ofrecerte platos frescos, nutritivos y rápidos, al mismo tiempo brindarte una experiencia muy divertida.

Las especialidades de pollo, carne y camarones Teriyaki son servidos con vegetales a la plancha y arroz blanco o lo puedes cambiar por arroz frito o noodles (pasta japonesa).

En Sarku, también puedes complementar tu experiencia Teppanyaki, con exquisitos acompañamientos: tempura de pollo y langostinos, y el exquisito maki roll (rollo crujiente relleno de verduras), los cuales son preparados con la maestría japonesa de fritura y 100% aceite vegetal.

La incomparable salsa teriyaki japonesa, naturalmente preparada, tiene el propósito de seducir tus platos para lograr una autentica experiencia Teppanyaki.

Puedes encontrar Sarku Japan en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Titán Plaza.

Sarku Japan, con el respaldo de Frisby S.A

Frisby, empresa 100% colombiana, sigue expandiéndose y creciendo con sus tres marcas Frisby, Cinnabon y Sarku Japan. 

Su marca de pollo apanado Frisby sigue creciendo y sus franquicias Cinnabon (los más famosos rollos de Canela del mundo) y Sarku Japan (comida japonesa fresca preparada frente a los ojos del cliente) se están abriendo paso en el gusto y selección de los colombianos pues ya se encuentran en Ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Armenia y Manizales.

Con estas nuevas aperturas Frisby S.A llega por primera vez a la capital de nuestro país con la franquicia Sarku Japan, cadena de restaurantes pionera en desarrollar una opción de comida japonesa preparada al estilo Teppanyaki (plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero especial para cocinar los alimentos al instante), con ingredientes de la más alta calidad para proporcionar una alternativa diferente y nutritiva a los consumidores mientras brinda una divertida experiencia visual, de olores, sabores y sonidos ya que al momento de la preparación el chef ofrece un show de espátulas.

De esta manera Frisby S.A sigue haciendo presencia a nivel Nacional esta vez en el centro comercial Titán con sus tres marcas.

Con esta apuesta Frisby S.A espera tener un crecimiento de un 20% de crecimiento en la Capital y una proyección en ventas de 2.000 millones en ventas de las tres marcas en el segundo semestre del año en curso.