El Kiosco golosinas, un destino gastronómico en Bogotá

Con 23 años de historia, El Kiosco Golosinas es parte de la tradición de al menos dos generaciones de familias y turistas que visitan el barrio Cedritos, al norte de Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Con 23 años de historia, El Kiosco Golosinas es parte de la tradición de al menos dos generaciones de familias y turistas que visitan el barrio Cedritos, al norte de Bogotá.

El Kiosco Golosinas es el lugar más importante de la ciudad para comer ‘mecato colombiano’, y gracias a esto recibieron en 2008 el reconocimiento de producir “La mejor empanada de Bogotá” en una votación donde el jurado fue el público. La empanada de El Kiosco ganó por su sabor, su tamaño, su frescura y su ají y también ha sido reconocida en reportajes internacionales en medios como CNN. 

Ahora El Kiosco Golosinas vuelve a ser noticia pues gracias a la gran acogida por parte de vecinos y visitantes sus instalaciones se amplían para dar paso a una nueva sede que conserva toda la tradición del sabor colombiano y lo mezcla con nuevas tecnologías, conciencia ecológica y una actitud amigable con el sector. 

El nuevo Kiosco Golosinas está ubicado “a la vuelta de la esquina” de la sede tradicional (Calle 145 # 9-73), sus instalaciones cuentan con paredes y techos verdes donde se siembran ingredientes que se usan en la fabricación de sus más de 73 referencias de productos. 

Igualmente, sus instalaciones son pet-friendly pues tienen bebederos para las mascotas; tiene parqueadero para bicicletas, acceso libre a redes Wi-Fi y esto lo complementan con gran presencia en redes sociales. 

“Ofrecer todas las delicias tradicionales en un solo lugar y combinarlas con un espacio adaptado especialmente para nuestros clientes, nos ha permitido convertirnos en un reconocido punto turístico de la zona y de la ciudad, no sólo por los productos que se pueden encontrar en El Kiosco Golosinas, sino por los demás servicios que ofrecemos al exterior de nuestras instalaciones, como refrigerios corporativos, capacitaciones, congresos, onces, desayunos y domicilios. Siempre estamos pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Pablo Buitrago, Gerente General del lugar.