Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Dic / 2012

Sensibilice sus sentidos en La Galerie

La Galerie abre sus puertas al público capitalino, con su concepto Restaurante Bar Galería, mezcla que permite reivindicar los sentidos disfrutando de un verdadero talento artístico.

  • Sensibilice sus sentidos en La Galerie

    La Galerie

  • Sensibilice sus sentidos en La Galerie

    La Galerie

  • Sensibilice sus sentidos en La Galerie

    La Galerie

  • Sensibilice sus sentidos en La Galerie

    La Galerie

Las obras artísticas encontradas son talento colombiano. La Galerie es un espacio de gusto en un contraste de elementos que son oportunos para un buen momento, el encuentro con cada objeto permite vivir la experiencia de que la idea prime sobre el resultado y es en esa experiencia que se permite sentir el arte conceptual.

Bajo el concepto de Slow Casual Food, una tendencia inspirada en el arte de compartir, La Galerie invita a sus comensales a disfrutar de platos que más que tapas, traerán porciones generosas. Una interacción entre el cliente y el servicio también será un punto diferenciador. 

Para esto, el chef Andrés Busquets ofrecerá platos como NY steak, mero con curry amarillo, solomillo de cerdo con chimichurry, pastel de costillas, y platos vegetarianos que serán perfectos para que todos en la mesa puedan disfrutar de diferentes platos al tiempo. 

Además de arte y buena mesa, La Galerie contará con un bar en su terraza, para disfrutar de los mejores cocteles y licores, con sonidos de música internacional, perfecto para calentar motores o para disfrutar un momento agradable en compañía de amigos. 

La Galerie es un espacio que invita a sensibilizar todos los sentidos. Para los no muy conocedores del mundo artístico será un plato de primera, pero también sorprenderá a los amantes de la pintura, la escultura, la fotografía, y nuevas tendencias artísticas que nacen de lo urbano. 

El lugar tendrá permanentemente convocatorias para exhibiciones temporales de artistas, incentivando así el talento colombiano. Por supuesto todas las obras del restaurante estarán a la venta.