Centro Gourmet, un lugar de experiencias gastronómicas inolvidables

Centro Gourmet, de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de la calle 71, es un nuevo lugar diseñado para hacer realidad los deseos de los clientes en torno a la cocina.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Centro Gourmet, de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de la calle 71, es un nuevo lugar diseñado para hacer realidad los deseos de los clientes en torno a la cocina.

El Centro Gourmet es un sitio donde se podrán realizar eventos corporativos y particulares, bajo un modelo especial donde las personas podrán interactuar y participar con el Chef desde la preparación de los alimentos hasta terminar un menú y la degustación del mismo, ya en la mesa y acompañado de unos buenos vinos u otros licores recomendados por un sommelier profesional.

Una cocina profesional y acondicionada para responder las necesidades y requerimientos más exigentes de los clientes, unida a un gran comedor contiguo donde los comensales podrán disfrutar una grata velada, hacen parte de lo que es el Centro Gourmet.

En el Centro Gourmet, los mismos clientes serán quienes diseñen sus propios planes de acuerdo a las experiencias que quieran vivir. Habrá una propuesta inicial que sugiere la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, sin embargo, cada cliente será quien arme su paquete personalizado.

“En la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno siempre estamos en la búsqueda de nuevos escenarios para ofrecer lo mejor de la buena cocina, no solo desde el punto de vista académico sino también desde cualquier lugar que permita que todas las personas tengan acceso a la buena cocina, así como tenemos cursos cortos abiertos a todos tipo de público, el Centro Gourmet se creo para personas que quieran vivir una experiencia inolvidable junto a los amigos, familiares y demás que quieran un evento único y diferente”, comentó Alejandro Manrique, Director General de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Colombia.

El Centro Gourmet está ubicado en la Carrera 9 # 71-12. Para mayor información sobre este lugar, en el teléfono: 3459600.