Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Dic / 2012

Comienza el día con un excelente desayuno en El Restaurante Café de las Letras

Nuestro recomendado de la semana es El restaurante Café de las Letras, un lugar en donde podrás encontrar un menú variado en desayunos.  

  • Comienza el día con un excelente desayuno en El Restaurante Café de las Letras
  • Comienza el día con un excelente desayuno en El Restaurante Café de las Letras
El desayuno es la base de un día lleno de éxito y energía, es por esto que en el mes de diciembre el Restaurante Café de las Letras Mazurén de Colsubsidio ubicado en la calle 152 # 53 A -05, abre sus puertas de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. para hacer de la comida más importante del día una experiencia placentera y saludable.

En el menú se encuentra desde calentado, crepes de frutas y champiñones, caldo de res a caballo y timbal de frutas, hasta variadas y novedosas bebidas frías y calientes, todo esto acompañado de un excelente servicio en un ambiente familiar, exclusivo y agradable. 

Los visitantes podrán disfrutar de los servicios del restaurante con un 20% de descuento utilizando cualquier medio de pago; lo que busca el Café de las Letras con estos espacios es reunir a las familias y a los amigos en torno a la mesa y que puedan disfrutar de un agradable momento.

Más información – Restaurante Café de las Letras Mazurén – Calle 152 # 53 A -05 
Teléfono 3431899 Ext. 3388.