Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Feb / 2013

Los corredores de bolsa ahora tendrán un bar único en Bogotá

En un espacio de tardeo en el corazón financiero de la ciudad y el único donde se encontrarán más de 10 Perfect Serves del portafolio Deluxe de Diageo y las mejores Dj´s del país, se convertirá Levels, el bar del Hilton Bogotá.

Los corredores de bolsa ahora tendrán un bar único en Bogotá
Bar Levels. Foto: Internet
Levels, un lugar exclusivo de la capital colombiana, será el punto de encuentro donde podrán desconectarse después de una larga jornada de trabajo y sentirse parte de una gran ciudad. Allí, tendrán la posibilidad de deleitarse con los Perfect Serves, creaciones de los Maestros mezcladores de Diageo, quienes han seleccionado cuidadosamente la manera perfecta de disfrutar cada una  de las marcas de licores de lujo entre las que se destacan Johnnie Walker Blue Label, Zacapa, Don  Julio, Buchanan’s 18, Tanqueray Ten, Ketel One y Old Parr Superior.

Además de contar con la curaduría musical de Alejandro Marín, quien se ha consolidado como uno de los grandes referentes del periodismo, en cuanto a música se refiere, Levels también tendrá al mando de sus tornamesas a las mejores Dj´s del país. La Femme, Majo Hernández y Xilvi Ruiz, cautivarán a los asistentes entre miércoles y viernes, no sólo con su belleza sino con irresistibles beats de disco, house y electroclash.
 
Y para brindar la experiencia perfecta, Levels y Diageo han creado el programa Caminantes, en el
cual los más fieles visitantes podrán obtener beneficios exclusivos, gracias a la cantidad de Pasos (puntos) que logren dar en cada visita. Así, la más innovadora opción de warm up se tomará las tardes bogotanas.

Lo más leído en Gastronomía