Por: Redacción Música • Colombia.com

Ex de Maluma posa junto a Neymar en la portada de una revista tras varios rumores de romance

La fotografía refleja esta complicidad que existe entre los dos. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La fotografía refleja esta complicidad que existe entre los dos. 

La ruptura amorosa entre el cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma y la Dj Natalia Barulích, dio de qué hablar en redes en el 2019, pues varias especulaciones apuntaban a que el motivo del fin de su relación habría sido una posible infidelidad.

El implicado en este asunto, fue el futbolista Neymar, con quien después de tantos mensajes cariñosos que se escriben por redes sociales, y ser una de las invitadas de honor a su cumpleaños, ahora posaron juntos muy sensuales en la reciente edición de la revista GQ Rusia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ????????? ? ??????. ? ?????? ????? ???????. ????? ????????? ?????? ??????? @neymarjr ? ??????? ??????? @natalia ?????????? ???? ??? ? ???, ??? ????? ??????? ???????????? ? ?????? ????? ???????. ? ?? ?????, ?????? ?? ? ???????????? ?????? ? ??????? ?????? ??? ????????? ??????????? ?????? ?? ????????. ? ????????? ?????? GQ ??? ? ???????. ? ? App Store ? ?? Android: ??????? ????? ?? ???????? – ?????????. ? From an attack in defense. To protect your loved ones. Neymar and Natalya Barulich remind all of us how important it is to support and protect our loved ones. It doesn’t matter if you’re locked together in quarantine or if you only have to communicate by phone and Zoom. Stay safe, stay strong (stay home)???? #gqrussia

A post shared by GQ ?????? (@gqrussia) on

Al parecer ambos tuvieron una sesión de fotos y otra de esas instantáneas fue comaprtida por la misma Dj en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con los ojos cerrados recostada contra Neymar, quien tiene destapado su pecho.

En el momento de confirmar que el noviazgo con el intérprete de 'ADMV' había terminado, tras la cantidad de rumores que circulaban en redes sobre un posible amorío con el futbolista, la Dj aclaró que no hubo ‘cachos’, pues aseguró que el jugador solo era su “amigo”.

En las fotografías que se publicaron recientemente, ambos reflejan complicidad, se les ve muy unidos y es evidente la cercanía entre los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde ???? inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ?? @neymarjr

A post shared by ?atal?´a Barul?´ch ?? (@natalia) on

Por supuesto, los cibernautas no dudaron en reaccionar, comentando que las imágenes podrían confirmar que realmente había una relación sentimental desde hace tiempo entre los dos, y recordando las especulaciones que circulaban de la razón por la que llegó a su fin la relación de Barulich con Maluma.

Hasta ahora ninguna de las dos personalidades se ha pronunciado al respecto y las publicaciones no hay ningún mensaje romántico que confirme si son o no pareja.

'Esto no le gusta a Maluma', 'Neymar tendrá más dinero, pero estaba más bueno Maluma', 'con razón Maluma te dejó, el tiempo da la razón', 'amor es solo un amigo. El amigo Neymar', 'la verdad Nata haces mejor pareja con Maluma, con él nada que ver', 'qué más se podía esperar', 'bueno es hora de que lo admitan y ya', fueron las reacciones de varios usuarios en Instagram en la publicación de la Dj.