Posible reconciliación entre Yader Romero y Anny Sarmiento

El vocalista de Kvrass se habría reconciliado con su esposa tras la infidelidad de ella con el acordeonero de la agrupación.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El vocalista de Kvrass se habría reconciliado con su esposa tras la infidelidad de ella con el acordeonero de la agrupación.

En el pasado Carnaval de Barranquilla, la relación amorosa y familiar entre Yader Romero y Anny Sarmiento se vino abajo, después de que se destapara la traición por parte de ella con el exacordeonero de la agrupación Kvrass. La infidelidad de ella con el vocalista del grupo se dio a conocer en el mes de febrero.

También le puede interesar: Daniel Calderón no se queda callado y le canta a Sara Uribe

Luego de la separación de la pareja, Romero resolvió cortar relaciones además con el ‘Nene’ Carrascal, integrante del grupo, quien dejó de ser acordeonero después del escándalo que lo implicaba íntimamente con la esposa de su compañero. Aunque, Carrascal no quiso guardar silencio y afirmó que Romero también le era infiel a la mujer e igualmente la lastimaba físicamente.

Tras toda esta situación y los meses que han transcurrido, la relación entre el artista y su mujer se habría remediado luego de que el vocalista perdonara la traición de su mujer con su excompañero. De acuerdo al portal Vallenato y más na’, Romero y Sarmiento se encuentra juntos de nuevo y compartiendo su hogar con sus dos hijos, Simón y Salvador.

“Perdonado el ‘cacho’”, se titula la publicación del diario que dice: “Guardado…así tiene el reconcilio el cantante Yader Romero con su esposa Anny Sarmiento”.

Yader Romero, vocalista de Kvrass, su esposa Anny Sarmiento, y sus dos hijos.

Por otra parte, el impreso expuso por qué, supuestamente, la pareja mantiene en secreto su reconciliación.

“¿Qué, qué? Sí señores, el vocalista de kvrass, el mismo que soltó lágrima en más de un medio de comunicación y tiró discursos referentes a las mujeres buenas y fieles en los conciertos, pues al parecer no se aguantó y se fue de perdonada…”, afirma la nota del diario.

“Lo curioso del caso es que aún no salen a la luz pública; según dijo un pajarito estarían esperando que la relación se estabilice más, no vaya a ser que caiga de nuevo en tentación uno de los dos. ¡Tanta alharaca de Yader para terminar de rever!”, añade el medio especializado en vallenato.

Puede leer: Durante un concierto de Iván Villazón apareció una lluvia de billetes

Por ahora Romero y Sarmiento no han desmentido la información publicada por el medio de comunicación.

Captura de pantalla tomada del portal Vallenato y más na’

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com