Por: Willmary Montilla- Airbnb • Colombia.com

Cali resalta entre los destinos que marcan tendencia para el 2020

Cali, 'la Ciudad de la Salsa' se ubicó por encima de destinos como Ubatuba en Brasil y Tokio en Japón.

Actualización
Cali se posicionó entre uno de los destino más trending para el 2020. Foto: Shutterstock
Cali se posicionó entre uno de los destino más trending para el 2020. Foto: Shutterstock

Cali, 'la Ciudad de la Salsa' se ubicó por encima de destinos como Ubatuba en Brasil y Tokio en Japón.

La Capital mundial de la salsa cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de experiencias de naturaleza para los visitantes nacionales y extranjeros y ahora se posiciona como uno de los destinos más turísticos, ¡en el mundo! 

Estando a 1.000 metros sobre el nivel del mar, Cali tiene una temperatura cálida y, quienes han tenido la oportunidad de visitarla, describen a la ciudad como un centro de fusión de culturas, que la hacen un destino inconfundible.

Top 10 de destinos más trending

1. Milwaukee, WI, Estados Unidos

Milwaukee, ciudad anfitriona de la Convención Nacional Demócrata 2020, encabeza la lista de tendencias. Este destino histórico ubicado en la costa del lago Michigan suele pasar desapercibido, sin embargo, cuenta con una escena de magníficos bares y restaurantes además de fascinantes atracciones culturales como el museo de arte y diseño Calatrava. 

10 de abril de 1861 dimit...

Ver tweet completo

2. Bilbao, España

La transformación de Bilbao de una vieja ciudad industrial a un floreciente centro cultural es verdaderamente admirable.

3. Buriram, Tailandia
La provincia rural de Buriram alberga algunas de las reliquias Khmer más atesoradas de Tailandia. Su monumento más conocido es el complejo Phanom Rung, cuya grandeza se puede comparar con Angkor Wat, su vecino camboyano más conocido. 

Te puede interesar: Destino España, donde la "zeta" suena diferente

4. Sunbury, Victoria, Australia
Muy cerca de Melbourne, el suburbio de Sunbury es una zona de interés entre los locales gracias a la vida silvestre, los viñedos y la arquitectura victoriana que alberga. 

5. Rumania
Rumania, con sus colinas intactas y antiguos pueblos rurales, es el destino perfecto para alguien que busca una experiencia fuera del circuito común. 

2: ¿Sabías que #Rumania l...

Ver tweet completo

6. Xi'an, China

Muchas veces citada como la ciudad donde nació la civilización china, Xi'an es mejor conocida como el hogar de los guerreros de terracota — una vasta e histórica colección de soldados de arcilla descubierta por agricultores locales en 1974.

7. Eugene, OR, Estados Unidos
Este diminuto país europeo está repleto de cosas por hacer en su pequeño territorio. La ciudad de Luxemburgo fue declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO en 1994 gracias a su encantador centro histórico ubicado en lo alto de un acantilado.

8. Guadalajara, México
Muchas veces desapercibida, la segunda ciudad más grande de México está comenzando a recibir el reconocimiento que se merece. Guadalajara opera a un ritmo menos frenético que la Ciudad de México, sin embargo también tiene una gran variedad de atracciones para sus visitantes.

9. Vanuatu
A casi 3.000 kilómetros al este de Australia, este pintoresco archipiélago alberga islas rocosas, playas desiertas y el esplendor de la vida del Pacífico.

@EnPaisaje

Paraiso Tropical, Vanuatu...

Ver tweet completo

10. Cali, Colombia
La “capital de la salsa mundial” no sólo ofrece música y baile local, su rica herencia afro colombiana ha llenado la ciudad de una distintiva cultura. Cali tiene un sabor y una atmósfera inconfundible y electrizante. Este centro de fusión de culturas indígenas, europeas y africanas tiene una vibra de fiesta tropical y vida nocturna energizante.