Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Vivir la experiencia Disney de última tecnología ahora es posible en Disney Wish

Este es el quinto y más renovado barco de la compañía que pertenece a la flota de Disney Cruise Line y trae consigo un diseño sofisticado, elegante y de última tecnología.

El nuevo crucero tiene capacidad para albergar a 4000 pasajeros. Foto: Twitter @PasteMagazine
El nuevo crucero tiene capacidad para albergar a 4000 pasajeros. Foto: Twitter @PasteMagazine

Este es el quinto y más renovado barco de la compañía que pertenece a la flota de Disney Cruise Line y trae consigo un diseño sofisticado, elegante y de última tecnología.

Su imagen por fuera es similar a las anteriores embarcaciones, la verdadera sorpresa viene por dentro, es comparado con los mejores hoteles de lujo, y no es para menos, pues la empresa representada por el popular ratón Mickey se ha jugado todas sus cartas para ofrecer como siempre a sus visitantes una de las mejores experiencias. 

El barco, zarpó el pasado 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida, EE.UU, su construcción de acuerdo al primer ejecutivo de Disney, Bob Chapek duró alrededor de seis años. Es un espacioso lugar ideal para toda la familia, cuenta con 1254 camarotes de los cuales la mayor parte ofrecen vista al mar, incluidos 877 (70 %) que tienen un espacioso balcón, y 451 puertas de conexión entre los camarotes para acomodar familias más numerosas. 

“Con este barco demostramos que podíamos mantener nuestra esencia, pero que también podíamos elevar el nivel”, dijo el puertorriqueño Ángel Sarria, gerente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica para el diario El Nuevo Día. 

Destacando así mismo algunas de las novedades entre ellas el AquaMouse, que, aunque puede parecer una simple cascada acuática, no lo es, porque se considera una atracción, la primera de la compañía en altamar. Así mismo la gastronomía, que incluye cenas temáticas con espectáculo incluido. “Entre ellas la de ‘Arendelle: A Frozen Dining Adventure’, que recrea la fiesta de compromiso de la Reina Elsa con Kristoff, que es lo que seguiría luego de la segunda película de ‘Frozen’”, indicó entusiasmado Sarria.

Antes de su primera salida oficial, el Disney Wish había realizado dos viajes inaugurales, en esta ocasión, el recorrido es de cinco noches con turistas, que incluye dos días en el mar deteniéndose seguidamente en Nassau y Castaway Cay, un paraíso tropical reservado exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line. Se sabe además que el próximo 19 de julio, Disney Vacation Club organizará un crucero de tres noches solo para miembros a Castaway Cay. 

La moderna tecnología del transporte de lujo de Disney, usa gas licuado natural y la tiene capacidad para 4,000 pasajeros. Desde Puerto Cañaveral hará travesías hacia las Bahamas y Castaway Cay, por tres y cuatro noches. En lo que respecta a Nassau, los visitantes podrán disfrutar de actividades y playas privadas incluyendo compras. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com