Posturas para un excelente sexo en el sofá

Tener sexo en el sofá es una de las tantas cosas que tienes que probar en este cómodo lugar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tener sexo en el sofá es una de las tantas cosas que tienes que probar en este cómodo lugar.

e ahora en adelante tu sofá también será un escenario de pura acción. El placer, la diversión y la lujuria se unen en estas posiciones para un excelente sexo en el sofá. Aquí las compartimos contigo:

1.- El barco

El hombre debe sentarse cómodamente en su sofá preferido. Acércate y colócate encima de él. Abre las piernas y él te tomará por las caderas. Agárrate del respaldar y empieza el moverse sobre su miembro, hacia arriba y abajo. La cercanía de cuerpos es ideal para la intimidad y el romance, podrán mirarse frente a frente, besarse y acariciarse.

2.- El revolcón

Tu novio debe sentarse sobre el sofá, y tú debes sentarte a horcajadas sobre él, con las rodillas dobladas y apoyadas sobre el pecho de él. Luego te tienes que recostar levemente hacia atrás hasta quedar prácticamente cabeza abajo y con los brazos estirados hacia atrás. Las manos deben llegar al suelo para apoyarlas y no perder el equilibrio. Y ahora si, comiencen los movimientos típicos de la penetración, puedes puede abrir y cerrar las piernas en cada movimiento.

Te puede interesar: Luego del parto, las parejas tardan tres meses en tener sexo

3.- El crucigrama

Empieza estirándote de lado con los brazos por encima de la cabeza. Él debe tenderse de lado colocando su cuerpo perpendicular al de ella. Levanta lentamente la pierna que tengas por encima y deja que él deslice la parte inferior de su cuerpo entre tus piernas. Cuando ya estén unidos a la altura de la ingle, él debe tomarte por los hombros mientras tú te agarras firmemente.

Fuente: Whatthegirl