Sexualidad: Tres posiciones sexuales del Kamasutra Japonés

El kamasutra japonés te permitirá incrementar tu deseo sexual y aumentar los orgasmos. Además estas posiciones sexuales son bastante sencillas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El kamasutra japonés te permitirá incrementar tu deseo sexual y aumentar los orgasmos. Además estas posiciones sexuales son bastante sencillas.

Si estas cansado de practicar las mismas posiciones sexuales y quieres renovar tu vida sexual, una buena opción es el kamasutra japonés.

Te puede interesar: Misterio resuelto! El tamaño del pene sí importa

Esta versión oriental cuenta con 48 posiciones sexuales que están inspiradas en las técnicas del sumo, pero se puede duplicar si tienes en cuenta que cada una se puede realizar de distintas formas.

Las posiciones sexuales del Kamasutra japonés son mucho más fáciles a comparación de las que hemos estado practicando por años, es decir, cualquier pareja puede ponerlas en prácticas sin tener lesiones.

A continuación te presentamos tres de las más sencillas para que empieces a practicarlas y de esta manera puedas ir subiendo de nivel. ¡Toma nota!

1. Karatakewari o rompiendo el bambú: Es muy parecida a la del misionero, la mujer sólo debe acostarse en la cama con las piernas extendidas y cerradas para permitir que el hombre se coloque sobre ella y la penetre con fuerza.

2. Kakaedori o sosteniendo el pájaro: En esta posición sexual el hombre debe colocarse de rodillas con las piernas entrecerradas mientras la mujer se sienta sobre él con los brazos abiertos, para que él la tenga de las axilas.

3. Hiyodorisakaotoshi o cayendo del precipicio: El hombre es quien debe llevar el control de la penetración. Mientras ella esta boca abajo la pareja levanta sus piernas y las coloca sobre sus hombros.

Estas posiciones del Kamasutra  japonés son muy sencillas, lo único que necesitas es dejarte llevar por el momento y disfrutar os movimientos que deben ser suaves pero a la vez fuertes para poder llegar al orgasmo.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Aquí te dejamos cinco...

Ver publicación completa

Colombia.com