Actualización: Mar, 15 / Nov / 2016 12:33 pm
Martes, 15 / Nov / 2016

Esperanza Gómez: Las mejores canciones para hacer el amor

En entrevista la estrella porno Esperanza Gómez, resaltó algunas de las canciones que mejor se adaptan para tener sexo, dependiendo del ambiente que se desee crear. 

Esperanza Gómez: Las mejores canciones para hacer el amor
Las mejores canciones para hacer el amor, según Esperanza Gómez

En los últimos meses Esperanza Gómez ha dado mucho de qué hablar y ha retado a una de las redes sociales más populares, Instagram, consiguiendo que sus seguidores estén pendientes de sus fotografías y declaraciones.

Te puede interesar: Cinco maneras de saber que acabas de tener sexo

En una entrevista que le concedió a Shock hace un tiempo atrás indicó cuáles son sus canciones favoritas al momento de tener sexo. Ahora hemos decidido traerlas para que puedas sorprender a tu pareja dependiendo del ambiente que desees reflejar. ¡Toma nota!

1. Esperanza Gómez les recomienda Wolfgang Amadeus Mozart – Piano Concerto No. 21 – Andante para aquellas mujeres que son románticas y no quieren tener sexo salvaje.

2. Para aquellas mujeres que les gusta el romanticismo y la sensualidad Quiero que me hagas el amor, Ednita Nazario es perfecta.

3. Te amo, Camilo Sesto, es la canción indicada para las mujeres que están con sus parejas en plan de reconciliación.

4. Illya Kuryaki & The Valderramas – Coolo, es para las mujeres más atrevidas y que desean tener una noche más picante y llena de pasión.

5. Esperanza Gómez es una mujer de extremos y puede pasar de algo clásico al reggetón sin problemas. Rompe’ del cantante de reggaetón Daddy Yankee, es perfecta para las mujeres atrevidas, sin complejos y que buscan tener una noche de total desenfreno.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Qué es el beso blanco? ¿Cómo funciona?

Posted by Colombia.com on Friday, November 11, 2016

Colombia.com