Cinco maneras de dejarle claro que sólo quieres sexo

Nadie tiene porqué juzgarte, si quieres sexo casual, pero siempre pon las cosas claras para que ninguno de los dos salga perjudicado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Nadie tiene porqué juzgarte, si quieres sexo casual, pero siempre pon las cosas claras para que ninguno de los dos salga perjudicado.

El sexo es una de las cosas más placenteras que podemos experimentar, sin embargo, si las mujeres lo practicamos libremente nos ganamos una serie de adjetivos negativos. ¡Olvídate de los tabúes! Aquí te dejamos cinco maneras de dejarle claro que sólo quieres sexo.

Te puede interesar: Cinco maneras de saber que acabas de tener sexo

1. Convéncete: Antes de ponerle las cosas clara a él, hazlo contigo misma. Ante todo, tú debes estar segura que sólo quieres sexo, debes ser muy madura para estas decisiones, de lo contrario podrías ser tú la que salga perdiendo.

2. Evita las expectativas: Olvídate de los planes, las citas y los mensajes de buenos días, esto no debe ser un problema ni para ti ni para él. No le cuentes nada sobre tu vida ni intentes saber más de la cuenta. Lo único que debe importarles es el encuentro sexual y nada más.

3. Son libres: La madurez es primordial, ambos deben entender que son libres para hacer lo que quieran, cuando quieran y con quien quieras; pero eso sí, déjale claro que si no lleva protección, no te acostarás con él por nada del mundo.

4. Sé honesta: No trates de mentir para quedar bien o hacerlo sentir bien a él. Si algo no te está gustando del encuentro sexual, dícelo, finalmente es para eso que se encontraron, ¿cierto? No puedes irte insatisfecha. Sé clara, sincera y directa.

5. Que sea espontáneo: Sus encuentros sexuales deben ser espontáneos, encuéntrense cada vez que tengas ganas de tener sexo, eviten definir un día, lugar o darle demasiado importancia a ese momento. Si llegara el día en el que ya no quieres saber nada de él, también debes ser sincera y decírselo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Chemsex es una nueva y pelig...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl