Actualización: Jue, 22 / Sep / 2016 3:47 pm
Jueves, 22 / Sep / 2016

WhatsApp: Hombre envía foto de su pene por error al grupo familiar

Aashish Mehrotra sobrino del hombre que compartió la foto de su pene en uno de los grupos familiares de WhatsApp, decidió compartir la historia. 

WhatsApp: Hombre envía foto de su pene por error al grupo familiar
Hombre envía foto de su pene por error al grupo familiar. Foto: mendozapost

El sobrino Aashish Mehrotra decidió compartir en las redes sociales la curiosa historia de uno de sus tíos. “Uno de mis tíos acaba de enviar una foto de su pene al grupo familiar ¿Cómo va la mañana de ustedes?”, con esta frase el sobrino contó lo sucedido.

Aashish le contó a Buzzfeed que cuando su tío notó el tremendo error que había cometido minutos antes comenzó a enviar una gran cantidad de cadenas, con el fin de que la imagen se confundiera entre tantos mensajes. Sin embargo no fue suficiente porque ya su familia se había dado cuenta.

Te puede interesar: Diez necesidades básicas de TODOS los hombres

Luego de un tiempo el padre de Aashish vio la imagen que había llegado al grupo familiar de WhatsApp y decidió eliminar del chat a los menores, pero lamentablemente para el tío ya era demasiado tarde todos en el grupo tenían su foto.

Aunque Aashish decidió eliminar la publicación de su cuenta de Twitter, lo cierto es que estivo en la red lo suficiente para que se volviera viral.

Te puede interesar:

#Ciencia Según la ciencia las personas feas tienen múltiples puntos a su favor

Posted by Colombia.com on Monday, September 19, 2016

Colombia.com