Actualización: Mié, 02 / Nov / 2016 10:25 am
Miércoles, 02 / Nov / 2016

Sexualidad: Meditación orgásmica, el arte del sexo intenso

Muchas personas creen que la meditación orgásmica consiste en sentarse a meditar y decir ‘ohm’ hasta llegar al orgasmo. Pero resulta que esta práctica no es para nada como te la imaginas. 

Sexualidad: Meditación orgásmica, el arte del sexo intenso
Meditación orgásmica, el arte del sexo intenso

La meditación orgásmica es una técnica que te hace alcanzar el orgasmos con facilidad y también te permite incrementar la intensidad del mismo prolongándolo hasta por 15 minutos.

Te puede interesar: ¡Misterio resuelto! El tamaño del pene sí importa

Los creadores de esta técnica Ken Blackman y Nicole Daedoney han indicado que quienes la practican buscan tener un placer individual.

Pero, ¿cómo funciona? El ambiente debe ser totalmente de relajación. Se deben tener algunas colchonetas, almohadas y lubricantes orgánicos. Si estas practicando la meditación orgásmica por primera vez es importante que estés con alguien que te ayude para llegar al orgasmo máximo.

El objetivo de esta práctica es poder legar a un éxtasis espiritual, permitiendo tener una conexión plena con la pareja mediante la meditación y la sexualidad. La meditación orgásmica es exclusivamente para que la mujer alcance el orgasmo.

Para esta práctica los hombres deben estar vestidos totalmente mientras que la mujer se debe desnudar de la cintura para abajo. Luego se debe acostar en las colchonetas y relajarse mientras la pareja acaricia sus genitales. Ambos deben estar concentrados en las sensaciones con el propósito de desarrollar una resonancia conectiva.

Algunas personas realizan la meditación orgásmica  para mejorar y experimentar su vida sexual, pero quienes tienen problemas para llegar al clímax también pueden practicarla. Si quieres saber un poco más de esta práctica puedes ver el video de YouTube.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Qué es el beso blanco? ¿Cómo funciona? Recuerda que el beso blanco es para aquellas mujeres arriesgadas

Posted by Colombia.com on Friday, October 28, 2016

Colombia.com