Actualización: Mar, 01 / Nov / 2016 12:06 pm
Martes, 01 / Nov / 2016

¿Sexo en exceso puede ser perjudicial para la salud?

Aunque el sexo resulta beneficioso para el estado de ánimo, recuerde que todo exceso es malo, por eso debe llevarlo con moderación.

¿Sexo en exceso puede ser perjudicial para la salud?
El exceso de sexo puede ser perjudicial para la salud de los hombres

Durante el sexo se trabajan varios músculos del cuerpo, se queman calorías, se oxigena la piel y el estado de ánimo mejora notoriamente, además se ha indicado que las personas se vuelven más inteligentes, pero mucho sexo puede afectar su salud.

Te puede interesar: El beso blanco, la técnica que revoluciona el sexo

Algunos de los malestares más frecuente por el exceso de sexo son:

- Lesiones en la espalda

- Hernias

- Tirones musculares

- Calambres

- Agotamiento

- Deshidratación

Hay que tener en cuenta que este tipo de malestares solo se presentan si se tiene sexo por varias horas todos los días, algo parecido al excederse al realizar ejercicio.

Diferentes estudios han indicado que los hombres entre los 20 y 40 años podrían padecer de cáncer de próstata y falta de deseo sexual. En el caso de las mujeres es el aumento de infecciones en la zona vaginal.

Por otro lado, las posiciones como la “vaquera”, el “perrito” pueden ser perjudiciales para los hombres si se practican diariamente por que estas generan una gran pérdida de energía y se puede generar fracturas en el pene.

Los sexólogos han indicado que las parejas que deseen tener sexo todos los días solo lo deben hacer una vez  y su duración no puede ser mayor a 10 minutos.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Si eres una mujer atrevida, el beso negro es una excelente opción

Posted by Colombia.com on Saturday, October 29, 2016

Colombia.com