Cinco maneras de saber que acabas de tener sexo

El cuerpo de un hombre siempre enviara señales que demuestran que acaba de tener sexo o que su noche fue satisfactoria. pero, ¿es igual en el caso de las mujeres?  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El cuerpo de un hombre siempre enviara señales que demuestran que acaba de tener sexo o que su noche fue satisfactoria. pero, ¿es igual en el caso de las mujeres?  

Un hombre que no ha tenido sexo durante mucho tiempo y de repente llega feliz es porque su noche estuvo llena de pasión desenfrenada. Sin embargo, no es tan fácil descubrir si tu compañera de trabajo o amiga ha tenido sexo reciente.

Te puede interesar: El beso blanco, la técnica que revoluciona el sexo

Las mujeres son más discretas, pero esto no significa que no den señales. Algunos estudios han indicado que existen algunas pistas que revelan que ella acaba de tener sexo. A continuación, te mostramos algunas señales que han sido comprobadas científicamente.  

1. Esta más feliz: Un estudio desarrollado por la Universidad de Colorado demostró que las mujeres que acaban de tener sexo se sienten más felices. Pero, esto también se puede observar en los hombres; la investigación indicó que el 55 % de las personas que son sexualmente activas reportan altos niveles de felicidad diariamente.

2. Luce esplendida: Luego de tener sexo nuestro cuerpo cambia por completo su funcionamiento. Los estrógenos se activan para permitir que las mujeres se vean más lindas y el cuerpo muestra algunos cambios físicos. Recordemos que el sexo es la mejor forma para bajar esos kilitos de más y mantenerse tonificada.

3. Más atractiva: Según un estudio publicado en el Jornal Of Advanced Research, cuando una mujer ha tenido sexo libera feromonas, una sustancia química que emite mensajes para atraer a los hombres.

4. No necesitan de atención: Al tener sexo se libera otra importante hormona denominada oxitoxina, la cual permite que las mujeres se sienta satisfechas, por eso no necesitan de mucha atención.

5. Sueño: Antes de tener sexo el cuerpo experimenta una energía inexplicable, pero luego de llegar al éxtasis el cansancio aparece. Es un agotamiento que no encanta, una sensación que genera un aumento del 30% de prolactina, la cual nos relaja y hace que tengamos un sueño profundo.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¡Toma la iniciativa y ...

Ver publicación completa

Colombia.com