Sexualidad: Posiciones sexuales para bajar de peso

Son muy conocidos los beneficios del sexo en la salud, entre ellos, que se ejercitan los músculos de una forma muy placentera, lo que se convierte en una excelente forma para quemar grasa.  

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Son muy conocidos los beneficios del sexo en la salud, entre ellos, que se ejercitan los músculos de una forma muy placentera, lo que se convierte en una excelente forma para quemar grasa.  

Khloé Kardashian asegura que practica un estilo de vida donde el ejercicio es parte fundamental. Sabiendo que el sexo es el mejor ejercicio a sus asesores que hicieran un listado de las posiciones sexuales y las calorías que quema cada una de ellas.

Te puede interesar: Cinco razones por las que los hombres quieren practicar sexo anal

Es por esto que te presentamos algunas posturas que te serán muy utilices para quemar grasa mientras llegas al clímax. ¡Toma nota!

1. Misionero: E la postura sexual más placentera y clásica, pero también es muy beneficiosa para quemar grasa. Permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo y tonifica la parte superior de quien está arriba.

Los hombres queman 100 calorías,  mientras que las mujeres se liberan de 40.

2. La vaquera: Es una posición excitante que puedes hacerla más interesante y quemas más calorías si en vez de arrodillarte sobre él te inclinas hacia atrás. De esta forma se trabajan los glúteos y las caderas. En etas posición se queman 75 calorías.

3. De pie: Él debe sostenerte mientras tú envuelve los pies tus piernas sobre él. Con todos los músculos trabajando, él aumentará su ritmo cardíaco y podrá quemar más grasa. Mientras que será un gran entrenamiento para ti para que puedas trabajar la parte interna del muslo.

En esta posición sexual se quema 60 calorías mientras se llega al clímax.

4. El perrito: Es una excelente posición sexual para una noche de pasión pero además ayuda a ejercitar la parte del abdomen y la espalda baja. El trabajo mayor es de la mujer ya que tonifica tríceps y hombros. Quema unas 50 calorías.

5. La araña: Para hacerla el debe estar sentado, colocar los brazos a los costados y apoyados en la cama al igual que las plantas de los pies, tu deberás estar en la misma posición. Es un ejercicio exigente que te permitirá trabajar la pelvis, estómago y espalda.

En esta posición sexual se quema 60 calorías mientras se llega al orgasmo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Hay cuatro cosas que tienes ...

Ver publicación completa

Colombia.com