Actualización: Lun, 11 / Dic / 2017 10:27 am
Lunes, 11 / Dic / 2017

Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño

La actriz porno, Mia Khalifa, ha indicado que para pasar un buen rato en la cama no se necesita tener al lado a un hombre bien dotado. 

Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño
Foto: Instagram

Mia Khalifa brindó una entrevista para la revista Men’s Health, en donde les regalo a los hombres algunos trucos muy valiosos si tienen problemas con el tamaño de su miembro.

Te puede interesar: 6 frases que debes decirle a tu pareja cuando está mal

 "El tamaño del pene no importa en lo absoluto”, según Khalifa  y le también indicó “definitivamente, el mejor sexo que he tenido no fue con el hombre mejor dotado”.

En la entrevista también le preguntaron si lo oral podía compensar un miembro pequeño, pero su respuesta sorprendió a miles de sus seguidores: "A mí no me gusta, pero muchas chicas realmente lo disfrutan".

Además decidió regalarle algunos tips que le servirán a las parejas para tener un buen momento en la cama y a continuación se los revelamos. ¡Toma nota! 

Una de las cosas que resaltó Khalifa son los juegos previos antes de comenzar con lo que es “importante” para algunos. “No hay que saltarse de este punto. No se trata de conseguir una bomba o hacer que tu pene sea cuatro pulgadas más grande”, señaló.

Es importante utilizar algunos objetos para ayudar durante la intimidad, como por ejemplo las almohadas, las cuales se deben colocar en la parte baja de la espalda, “esto ayuda con los ángulos”, aseguró Khalifa. Y por último indicó que evita hacer el perrito.

 

Wall star came in hot #DPOY (link in my bio for ep 3 of @outofboundsshow) #ProtectTheVault #DCFamily

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

 

F-L-O-R-I-D-A S-T-A-T-E #AllAboutTheU #fsU #BeatMiami

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

Te puede interesar: 

#Relaciones Todos en algún momento hemos deseado tener una relación libre de compromisos

Posted by Colombia.com on Sunday, December 10, 2017

Colombia.com