'Introducirse escarcha en la vagina antes de tener sexo’: ¿Nueva tendencia?

De acuerdo a quienes lo venden "la escarcha se disuelve y da como resultado un brillo con sabor a dulce".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

De acuerdo a quienes lo venden "la escarcha se disuelve y da como resultado un brillo con sabor a dulce".

En los últimos días, en muchos países del mundo, especialmente en Estados Unidos apareció una nueva y curiosa practica que se ha vuelto muy popular. Se trata de una tendencia que consiste en que las mujeres introduzcan escarcha en la vagina.

‘Passion dust intimacy capsules’ (en español, cápsulas íntimas de polvo de la pasión) es el producto que promete que las usuarias tengan relaciones sexuales "llenas de brillo".

Te puede interesar: Instagram: Duckie Thot, la "Barbie negra" que conquista las redes

A través de un perfil en Instagram la usuaria denominada “Madame Butterfly” promociona estas capsulas relucientes.

¿De qué se trata?

“La cápsula de escarcha debe ser insertada en la vagina al menos una hora antes de tener relaciones sexuales. A medida que esta se calienta con el fluido natural de la mujer, la escarcha se disuelve y da como resultado un brillo con sabor a dulce”, afirma la publicación en la red social.

@Ondas1470

Peligrosa moda 'Polvo...

Ver tweet completo
@consuelohidalgo

Believe it or not... En i...

Ver tweet completo

Por su parte, los ginecólogos son los más preocupados con el tema, ya que aseguran que hacerlo podría traer peligrosos efectos secundarios.

De conformidad con Vanessa Mackay, representante del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos, estas cápsulas pueden llegar a causar efectos potencialmente peligrosos, ya que la vagina tiene un equilibrio natural de bacterias para protegerla, pero con estos objetos extraños al interior de la vagina, se pierde el equilibrio natural y se provocan infecciones como la vaginosis bacteriana o candidiasis bucal, además de la inflamación.

No dejes de leer:

#Sueños Ten presente la situaci&o...

Ver publicación completa

Colombia.com