Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Descubre cuál es el mejor baño para la prosperidad

Si la situación económica de la casa no fluye, no dejes de preparar este baño para la prosperidad. 

Ahora podrás depurar tu casa de todas esas energía negativas. Foto: Pixabay
Ahora podrás depurar tu casa de todas esas energía negativas. Foto: Pixabay

Si la situación económica de la casa no fluye, no dejes de preparar este baño para la prosperidad. 

"Las hierbas dulces activan la prosperidad", dicen los taitas indígenas sobre las propiedades de las yerbas, así que si la situación económica de la casa no fluye: este es el baño para la prosperidad que puede activar la magia. 

Vas a necesitar: un puñado de canela en astillas, 4 tazas de perejil fresco y esencia de menta. Tomarás dos litros de agua, que pondrás a hervir con el perejil y la canela, esta infusión la dejarás hirviendo para tener un concentrado. Con esta agua, limpiarás tu casa, trapearás todos los rincones, imaginando que todo lo negativo queda limpio con esta agua. 

Cuando estés terminando añades la esencia de menta al resto del concentrado. Con esa preparación, todas las personas que viven en la casa, se deberán bañar, dejando que el agua purifique todo el cuerpo, eviten secar la esencia. 

Si quieres potenciar el efecto, puedes repetir todas las semanas esta preparación y verás resultados en la prosperidad y evolución de todos los integrantes de la casa. 

Propiedades esotéricas de la canela y el perejil 

Para el mundo de la magia, el perejil es un amuleto herbal que aporta protección contra las energías negativas que se desprenden de las personas negativas y tóxicas de tu entorno. 

Las creencias esotéricas aseguran que el perejil es beneficioso contra la magia negra, es tan antigua esta creencia que aparece en la obra literaria de Homero, Odisea, donde asegura que la ninfa Calipso tenía la isla llena de perejil, que era la planta que usaban para seducir a sus víctimas. 

Mientras que los griegos los cultivaban como condimento para las comidas, pero también como planta de la suerte, lo llevaban en sus bolsas y cuando alguien cercano para la familia fallecía le ponían coronas tejidas con perejil para elevar su 
energía.