INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
El piloto canadiense nació el 9 de abril de 1971. Nació en Québec, disputó 152 Grandes Premios y sumó 228 puntos en su historial en la Fórmula Uno. Debutó en 1996, en Melbourne, sumó 13 poles, 23 podios y obtuvo un título del mundo.

En el 2005, con Sauber, su mejor resultado del año lo consiguió en el Gran Premio de San Marino en el que terminó cuarto luego en Bélgica ocupó la sexta posición. En el 2004 tuvo un sorpresivo regreso a Renault para las últimas tres carreras reemplazando a Jarno Trulli. En el 2003 sumó solo seis puntos y se retira del BAR antes de finalizar el torneo.

En el 2002 logró cuatro puntos y finalizó en el puesto 12 del campeonato. En el 2001 obtuvo dos terceros lugares, en España y Alemania, dándole a BAR sus primeros podios. Eso lo coloca en el séptimo lugar de la tabla. En el 2000 finaliza séptimo en el campeonato de pilotos. En 1999, en su primer año con el equipo British American Racing, no hace puntos.

En 1998 continúa en el equipo Williams que ya no tiene los motores oficiales de Renault, que se retira. Quinto en el campeonato con dos podios. En 1997 fue Campeón mundial luego de siete victorias. Williams también gana el título de constructores. En 1996 fue subcampeón.

En 1995, después de ganar cuatro carreras, incluyendo las 500 millas de Indianápolis, se convierte en el campeón más joven (en ese momento) de la categoría Indycar. En 1994 fue el mejor novato en su primera temporada de la Indycar.