PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES I-QUIERO; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
HOME
» El Verdadero Descanso
» Agroturismo
» Antecedentes
» Caso de España y Chile
» A Dónde ir en Colombia
» Multimedia
PLANES DEL EJE CAFETERO


Con respecto a los servicios turísticos que se prestan para el desarrollo del Agroturismo colombiano, colombia.com destaca los planes que presta específicamente la zona cafetera, estos son algunos:

 

Práctica de vaquería en Risaralda.
Recolección y cultivos de café en Risaralda.
Granja de Mamá Lulu en Quindío.
 
PLANES DE AVIATUR


Aviatur, una las agencias turísitcas que trabaja con planes de agroturismo, aseguró que el pasado año manejó aproximadamente 1.000 pasajeros que buscaban este tipo de desescanso.


Parque Nacional del Café.
Museo de la caña de azucar
Cabalgando por el Quindio
Zoologico Matecaña
Termales Santa Rosa de Cabal
Viñedos Grajales
PARQUE NACIONAL DE LA CULTURA AGROPECUARIA, PANACA
Parque Nacional Natural de los Nevados

· Ferias
Aviatur elabora además, todos los programas para las diferentes ferias que se efectuan en Colombia, como Agroexpo. Para tal fin ellos cuentan con departamentos especializados en ferias en Colombia, turismo receptivo, entre otros. En la página en internet: www.aviatur.com se pueden encontrar todos sus programas e información general.

Transporte tradicional de la región "Chiva"
Hotel Panaca
+ Multimedia (galería) 
ALGUNOS PLANES
Con respecto a los servicios turísticos que se prestan para el desarrollo del Agroturismo colombiano, colombia.com destaca los planes que presta específicamente la zona cafetera, y los planes de la agencia turística Aviatur:
« regresar