Colombia.com

Pintores Colombianos - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Los diez más grandes exponentes del arte moderno en la Fundación Cardioinfantil

Con una inigualable exposición titulada “Obras Gráficas de Grandes Maestros” La Sala de Arte de la FCI con el apoyo de la Galería la Cometa, reunirá en un solo lugar a los diez más grandes exponentes del arte moderno en Colombia. 

Arte
Colombia.com - Bogotá -
Con una muestra que reúne las mejores obras de los diez más grandes exponentes del arte colombiano, se inaugura el próximo jueves 29 de marzo la exposición titulada “Obras Gráficas de grandes Maestros”, en la sala de Arte de la Fundación Cardioinfantil- Instituto de Cardiología.

La exhibición que cuenta con el apoyo de la Galería La Cometa, reunirá en un solo lugar, obras gráficas de los maestros Edgar Negret, David Manzur, Omar Rayo, Antonio Roda, Fernando de Szyszlo, Ana Mercedes Hoyos, Antonio Segui, Beatriz González, Santiago Cárdenas y Carlos Jacanamijoy, artistas considerados como grandes maestros del arte moderno en Colombia.

Uno de los objetivos de la exhibición, es enseñar a los visitantes que la obra gráfica es desde cierto punto de vista, la democratización del arte, no son solo reproducciones en masa, sino que obedecen a la necesidad expresiva de los artistas de llegar a más y más público. Los trabajos de obras gráficas, han contribuido a que más personas puedan acceder a la adquisición de obras de arte, al tiempo que han permitido la posibilidad de encontrar reproducciones supervisadas y permitidas por los artistas.

Además, con la instalación de esta nueva muestra, la Sala de Arte de la Fundación Cardioinfantil, ratifica su compromiso de brindar un espacio lúdico y cultural en un contexto hospitalario, que busca hacer lo más ameno posible la estadía en la institución y ser un escenario de encuentro para colegios y habitantes de su zona de influencia. Un porcentaje de las obras vendidas será destinado para seguir atendiendo a niños de escasos recursos enfermos del corazón, pertenecientes al programa social “Regale una Vida” de la FCI, que no cuentan con ningún sistema de seguridad social.

La Sala de Arte, continúa abriendo sus puertas a todos los artistas que quieran expresarse conceptualmente y a las personas que quieran conocer y apreciar el arte.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com