INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
BOGOTÁ
COMPRAS


Zona Sur

CENTRO COMERCIAL CIUDAD TUNAL
Calle 47B Sur No. 24B-33

Posee 261 locales que albergan almacenes de ropa, tiendas de música, productos electrodomésticos y juguetería. Cuenta con salas de cine, carrusel infantil, centro médico, zona de comidas y entidades bancarias.

PLAZA DE LAS AMÉRICAS
Transv. 71D No. 26-94 Sur

Forma, junto con el Parque Mundo Aventura, el más importante polo de actividad comercial y de entretenimiento del suroccidente de Bogotá. Cuenta con cinco zonas y 245 locales que ofrecen variado surtido en cuero y calzado, ropa informal y de ocasión, electrodomésticos, regalos y variedades; posee dos almacenes por departamento y una buena oferta gastronómica. Tiene cinco plazas y doce salas de cine de la compañía Cine Colombia.

Zona Centro

CENTRO COMERCIAL CALLE REAL DE LA CANDELARIA
Carrera 7 No. 11-72 y Calle 12 No. 6-45

Su principal fortaleza la constituye la elaboración y comercialización de joyas, piedras y metales preciosos e implementos de joyería como herramientas, estuches y accesorios. Cuenta con establecimientos de compra-venta, salas de belleza y ropa para caballeros.

CENTRO COMERCIAL VÍA LIBRE
Avenida (Cl 19) con Carrera 5

Ubicado en el céntrico sector de la avenida 19; se caracteriza por la gran afluencia de estudiantes. Sobresalen los establecimientos de ropa informal, los locales de piercing y tatuajes, la venta de música alternativa, las tiendas de productos naturales y las variedades. Posee restaurantes, especialmente de pastas; cafeterías y fruterías.

CENTRO COMERCIAL TERRAZA PASTEUR
Carrera 7 No. 23-56

Cuenta con 86 locales que acogen relojerías, tiendas naturistas, artículos para regalo, perfumerías, peluquerías y tabernas. Posee servicios bancarios, restaurantes de comida rápida, fruterías, café Internet y cigarrerías.

Zona de Galerías y Chapinero

GALERÍAS CIUDADELA COMERCIAL
Calle 54 No. 26-41

El centro comercial alberga 389 locales que brindan amplias posibilidades de compra. Posee un almacén por departamentos, tiendas de cuero y calzado, joyerías, librerías, discotiendas, artículos de regalo y juguetería. Cuenta con una buena oferta de vestuario, artesanías e implementos deportivos. Tiene salas de cine, área de recreación infantil, variada comida y servicios bancarios.

CENTRO COMERCIAL AQUARIUM
Calle 60 No. 9-83

Comprende cerca de 100 locales que ofrecen ropa y confección, calzado, joyería y relojería, regalos y tejidos. Cuenta con restaurantes de comida rápida, diversiones infantiles y oficinas de servicios profesionales en diferentes especialidades.

CENTRO COMERCIAL COSMOS 64
Calle 64 No. 11-37

El centro comercial congrega establecimientos que ofrecen ropa informal, vestidos de novia, productos naturistas, relojería, joyería artesanal y fantasía en oro golfy. Es posible encontrar gafas y monturas, perfumerías, artículos de cuero, calzado y tejidos. Cuenta con agencias de viajes y piscina de pelotas para niños.

Zona Occidente

CENTRO COMERCIAL SALITRE PLAZA
Carrera 68B No. 40-39

Ubicado frente a Maloka, en el sector de Ciudad Salitre. Cuenta con 286 locales que acogen almacenes por departamentos, boutiques, perfumerías, joyerías, librerías, calzado y ropa para todas las edades. En el tercer piso se concentran las facilidades de esparcimiento: Cinemas y centros de diversiones; así como los restaurantes y establecimientos de comida rápida.

METRÓPOLIS CIUDADELA COMERCIAL
Avenida (Cr 68) No. 75A-50

El centro comercial está conformado por 136 locales. Se destacan el miniparque con atracciones para niños, el almacén por departamentos con artículos infantiles y las tiendas especializadas en útiles e implementos para la oficina. Posee salas de cine, plazas café, establecimientos de comida, almacenes de ropa y joyerías.

CENTRO COMERCIAL PORTAL DE LA 80.
Transversal 100 A No. 80 A-20

Ubicado en el noroccidente de Bogotá, al lado de la estación del Portal de la 80 de Transmilenio.  Cuenta con 324 locales comerciales que ofrecen una variedad de productos y servicios tales como salas de cine, supermercado, plazoleta de comidas para 1200 amigos con variedad de restaurantes, heladerías, parque de diversiones, gimnasio, bingo, almacenes de ropa para todos los gustos, joyerías, almacenes de calzado y artículos en cuero, entidades financieras, agencia de viajes,  plaza de café y 1.150 parqueaderos para los visitantes.

Zona Norte

CENTRO COMERCIAL GRANAHORRAR
Avenida Chile (Cl 72) No.10-34

Cuenta con 150 locales entre los que sobresalen los almacenes de detalles, las tiendas de ropa y las atracciones infantiles. Cuenta con oficina de Telecom, salas de cine y centros de navegación por Internet. Ofrece el servicio de lavadero de vehículos para compradores y visitantes.

CENTRO COMERCIAL ANDINO
Carrera 11 No. 82-71

Cuenta con 200 espaciosos locales que acogen exclusivas tiendas de ropa informal y de etiqueta de marcas nacionales y extranjeras, almacenes de cuero y calzado, tiendas de música, joyerías de reconocido prestigio, un sector de comidas y cinebar.

CENTRO COMERCIAL ATLANTIS
Calle 81 Carrera 14

Posee elegantes almacenes de grandes dimensiones, un sector de comidas en el último piso y salas de teatro. En el primer piso está el Hard Rock Café. Toda la estructura converge en una plazoleta de café, postres y helados.

CENTRO COMERCIAL UNILAGO
Carrera 15 No. 78-33

Centro comercial especializado en el área de los computadores. Comprende 238 locales que ofrecen hardware y software, accesorios y partes para computador, monitores, impresoras, escaners, tarjetas de video y sonido, servicios de mantenimiento e instalación de redes.

CENTRO 93
Carrera 15 con Calle 93

Ubicado en el sector de la Carrera 15, a pocos pasos del Parque de la 93. Sus amplios locales comerciales incluyen joyerías, bancos, tiendas de ropa informal y de ocasión y agencias de viajes.

CENTRO COMERCIAL ISERRA 100
Calle 100 Av Suba

Dispone de 135 establecimientos que se agrupan, según su especialidad, en cinco zonas: La comercial que incluye el almacén por departamentos del mismo nombre, varias discotiendas, almacenes de ropa y joyerías. La zona de recreación tiene parque infantil, pista de patinaje y juegos de azar; la plazoleta de comidas cuenta con 22 restaurantes. Posee una zona de servicios bancarios.

CENTRO COMERCIAL HACIENDA SANTA BÁRBARA
Carrera 7 No. 115-60

Centro comercial que acoge más de 320 locales. Se destaca su oferta de productos artesanales colombianos y la presencia de prestigiosas casas de joyería, relojería y platería. Cuenta con establecimientos especializados en artículos de escritorio, casas de cambio, cristalerías y chocolaterías. La rotonda de comidas ofrece variedad gastronómica.

UNICENTRO-CIUDADELA COMERCIAL
Avenida 15 con Calle 127

Ofrece 305 locales que albergan almacenes por departamentos, entidades financieras, salas de cine, sitios de diversión para niños y adultos, agencias de viajes y restaurantes. Se destacan las tiendas de ropa y accesorios, los artículos de cuero, las galerías de arte, las tiendas de música y los almacenes de fotografía. Posee un gran conjunto de salas de cine y juegos de azar.

CENTRO COMERCIAL BULEVAR NIZA
Carrera 52 No. 125A-59

Cuenta con más de 300 establecimientos comerciales que incluyen tiendas de ropa, discotiendas, almacenes de arte y decoración, atracciones mecánicas y servicios bancarios. Posee salas de cine, casino, salón para eventos, zona de comidas y teatrino.

CENTRO COMERCIAL PORTOALEGRE
Carrera 52 No. 137-27

Cuenta con almacenes de ropa, salones de belleza, supermercado, artículos decorativos y facilidades bancarias. Posee salas de cine, establecimientos de comida rápida y cafés Internet.

CEDRITOS CENTRO COMERCIAL
Diagonal 151 No. 32-19

Posee más de 200 locales comerciales que incluyen almacén por departamentos, boutiques, tiendas de ropa informal, discotiendas y artículos de decoración. En el segundo piso se concentran la zona de comidas, la pista de patinaje y los juegos infantiles. Cuenta con servicios de mensajería, cajeros automáticos y oficina de Telecom.

CENTRO COMERCIAL MAZURÉN
Autopista Norte No. 150-46

Comprende 193 locales comerciales que ofrecen ropa informal, misceláneas, salas de belleza y variada gama de negocios gastronómicos. Posee oficinas de asesorías profesionales en arquitectura, diseño estructural y sistemas, así como consultorios odontológicos.

Grandes almacenes

En Bogotá se han consolidado importantes cadenas de supermercados, almacenes especializados y por departamentos que han tomado gran auge por la variedad y calidad de sus productos. Sobresalen los siguientes: Makro, Alkosto, Home Center, Carulla, Carrefour, Éxito, Ley, Cafam, Colsubsidio, Home Sentry, Los 3 Elefantes, Iserra, Casa Estrella, Pepe Ganga, SAO, Tía, etc.