INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
CARTAGENA
COMPRAS


Avenida Pedro de Heredia
Sector Villa Sandra
Teléfono: 6531950

Avenida Pedro de Heredia
Calle 31 N° 54 – 106
Teléfono 6632765

Santa Lucía
Diagonal 31 N° 4 – 54
Teléfono 6632765

Taller Nuevo Milenio
Calle Santo Domingo N° 4 – 54
Teléfono 6601068

San Jacinto
Calle Santo Domingo N° 3 – 47
Teléfono 6641815
 
El comercio de Cartagena es disperso y los grandes centros comerciales, al estilo de otras capitales están en las zonas residenciales de mayor densidad poblacional, fuera del distrito turístico. Sobre su eje giran las actividades recreativas para toda la familia, atracciones mecánicas, salas de cine, discotecas y restaurantes de comida rápida con la ventaja adicional de que poseen amplias zonas de parqueo.

En la búsqueda de un sitio para comprar artesanías, ropa casual o cualquier sombrero para cubrirse del sol, le invitamos a visitar el Paseo de la Castellana, ubicado sobre
 
la avenida Pedro de Heredia, cuyo comercio gira alrededor de los almacenes Vivero, que tal cual reza su eslogan "más barato nadie puede", a lo que hay que agregar, que la calidad prima.

En carro se puede tardar 30 minutos desde la zona hotelera. Si conduce su propio vehículo se les recomienda precaución, debido a que la ruta es compartida con buses de servicio urbano y camiones de distinto tonelaje. Si a cambio toma un taxi, las tarifas oscilan entre los $4.500 y los $6000 pesos.

Getsemaní
Calle 30 N° 8B – 74
Teléfono: 6642508

La Plazuela. Multicentro Comercial
Carrera 71 N° 31 – 136
Teléfono 6531950

Entre balcones
Si de compras sofisticadas se trata, en el bullicio propio de la Cartagena antigua están los anticuarios, boutiques de diseñadores, galerías de arte, cueros y Made in Italy, el almacén que revolucionó la moda de las nuevas generaciones de cartageneros, y de hombres y mujeres de mediana edad que encuentran en su surtido toda una gama de colores y estilos, a precios favorables.

Mientras se está de turista en la ciudad, no sobra un vistazo a Las Bóvedas. Son 24 bóvedas con la mejor muestra artesanal de la costa y del interior del país, para ese regalo de Navidad rezagado para alguien muy especial.
 

Bocagrande y El Laguito

Bocagrande
Avenida San Maryín Carrera 2 N° 8 -110
Teléfono 6655024 – 6655026

El Laguito
Calle 1 N° 54 – 215
Teléfono 6632765

El Laguito es el lugar más cotizado por los extranjeros quienes vienen en busca de esmeraldas y joyas. Si esa es su debilidad se puede dar una vuelta por el Centro Comercial Pierino Gallo.

En materia de decoración o en busca de muebles y accesorios Décor Muebles, un almacén de más de 30 años en la plaza, es su mejor opción en El Laguito. Toda una casa vestida para satisfacer el más exigente de los gustos.
 
Para un sácame de apuros en materia de víveres, droguería, ropa, regalos o utensilios de cocina, almacenes Magali París Bocagrande, lo tienen todo, en horarios extendidos hasta las 10:00 p.m.

En este paseo de compras no se puede pasar por alto el Centro Comercial Bocagrande y El Pueblito y toda una gama de almacenes y pequeñas boutiques a lo largo de la avenida San Martín, artería principal de Bocagrande, entre los que se encuentran los populares Sanandrecitos.

Con información del Universal