INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Atracciones Mecanicas Más atracciones

Atracciones Mecánicas

El recorrido por el Parque es completo disfrutando de la diversión que ofrece las diferentes atracciones mecánicas como lo son el Tren del Café , una locomotora de vapor de 1916 de fabricación suiza que esta compuesta por cinco vagones. El Teleférico, inaugurado el 17 de diciembre de 1997, esta compuesto por cinco torres, la más alta tiene 33 metros de altura. El recorrido es 620 metros. Carga además un total de 24 cabinas que circulan a una velocidad promedio de 23 k/h.

Unas de las atracciones más visitadas y novedosas son Las Orquídeas Robotizadas, que toman vida en medio de una exuberante vegetación, interpretando una historia al ritmo tradicional de pasillos y bambucos. Este show es único en el mundo, desarrollado con la más alta tecnología en robótica, luces y sonido, para lograr la perfecta sincronización de 110 figuras robotizadas que cantan y bailan.

"La Broca", es la montaña rusa más grande de Colombia, con velocidades de hasta 80 k/h. Cuenta con una longitud de 1050 metros y el recorrido se realiza en dos minutos. Tiene una capacidad instalada de 350 personas por hora. También el Parque cuenta con la montañan acuática " Los Leños" donde se puede sentir el vértigo de una caída de 14 metros.

Para los más pequeños se tiene dispuesto "El mundo de los niños", donde pueden disfrutar de los carros chocones, la rueda, el carrusel y el pulpo. Igualmente, existe una pista de Karts con 12 carros.

 

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir