INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
 
Cómo llegar
El viaje por carretera desde Bogotá es largo. Son 630 kilómetros que una línea de transporte interdepartamental, o flota que llamamos, tarda diez horas en promedio en recorrer. Pero la recompensa a tal situación es el alimento del alma que se toma a través de la vista: el esplendor del paisaje colombiano y su infinidad de variaciones.
La cordillera se levanta, se esconde, se pierde en la curva, se cae en profundos peñascos, se sumerge en las aguas del Magdalena y surge otra vez como un monstruo de lagos encantados.
 
En plena autopista pareciera que el que se mueve es el relieve, no el carro. En el espejo retrovisor se ve algo muy distinto a lo recién observado de frente, tras el vidrio parabrisas. De noche, el borde de los cerros -el resto es silueta- adoptan formas desmesuradas. En cierta ocasión, una montaña sirena, de perfil, me saludo con su cola de pez. Lo hizo una vez más como a 150 kilómetros más adelante.
 
Por Aire

Otra alternativa para llegar a San Agustín es por vía aérea desde Bogotá –u otras ciudades del país- hasta Neiva, la capital del departamento de Huila, y de allí por vía terrestre hasta el lugar Patrimonio de la Humanidad. Neiva – San Agustín: 210 kilómetros.