INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO








Bogotá
La capital ha sido a diferencia de años anteriores un destino turístico más para muchos colombianos que quieren disfrutar del arte y de la cultura. Durante los días de Semana Santa se está realizando el IX Festival Iberoamericano de Teatro por ser la fiesta de teatro más grande del mundo, atrae miles de viajeros de todo el territorio nacional.

Después de darse a conocer como una opción turística, con sus museos,
bibliotecas, parques y sitios de interés, la alcaldía de Bogotá decidió promover el Turismo a nivel de sus localidades y de los municipios vecinos. El Instituto Distrital de Cultura y turismo ofrece planes y recorridos por los mejores destinos de Bogotá y Cundinamarca.

En Bogotá se realizarán para todos los visitantes recorridos por doce localidades de la ciudad, entre los que se encuentran: Chapinero, Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, La Candelaria, Santa Fe, Los Mártires, Fontibón,San Cristóbal, Antonio Nariño y Kennedy. En el recorrido los turistas podrán disfrutar y concer la estructura arquitectónica de sus construcciones, la historia, el turismo cultural, ecológico, comercial y de rumba, especialmente.

Las opciones van desde ruedas de negocios en Antonio Nariño, recorridos por el patrimonio arquitectónico de localidades como Los Mártires y Teusaquillo, visitas a los cerros y humedales de Suba y caminatas ecológicas dentro de la ciudad, lógicamente almuerzos típicos en restaurantes populares de la ciudad, caminatas y tardes de compras.

En Cundinamarca existen también algunas opciones para visitar, entre los municipios más visitados estarán: Tocaima, Zipaquirá, Mosquera, Madrid, Chía, Tabio, Facatativa, Guatavita, Funza, Suesca, Nemocón y La Calera.

El proyecto hace parte del programa de Bogotá - Ciudad Región, con el apoyo de los principales operadores turísticos de la capital y el departamento. Todo la información de los recorridos por localidades y municipios vecinos se puede consultar de forma gratuita en los 6 turiscades de Bogotá (puntos de información turística del Instituto de Cultura y
Turismo).


Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir