Donald Trump afirma que el crimen sube en EE.UU. y baja en el mundo
Donald Trump afirma que el crimen sube en EE.UU. y baja en el mundo. El aspirante demócrata realiza afirmaciones sin contar con cifras e informes sólidos que las sustenten.
Donald Trump afirma que el crimen sube en EE.UU. y baja en el mundo. El aspirante demócrata realiza afirmaciones sin contar con cifras e informes sólidos que las sustenten.
Las falsedades que Donald Trump ha dicho en su discurso en la campaña presidencial han sido repetidas en el debate presidencial sostenido en la noche del martes con Kamala Harris.
El aspirante demócrata, que ya fue presidente de la nación entre 2017 y 2020, ha basado su proselitismo en la crisis migratoria y sus diferentes consecuencias, siendo una de las más graves el clima delictivo que existe en los Estados Unidos.
Trump en varias ocasiones ha firmado que los inmigrantes latinos son quienes en su mayoría se encargan de cometer diversos delitos y crímenes en las calles norteamericanas, especialmente aquellos atroces que conmueven a toda la sociedad y que la mantienen asustada y sin poder salir de sus casas tranquilamente.
Donald Trump asegura que los índices de crimen en los Estados Unidos han aumentado de una manera dramática y que mientras en el país la violencia y el delito se disparan, en diferentes lugares del mundo se reducen, lo cual ha sido interpretado como un deseo ferviente del magnate por mantener un discurso de odio racial y xenófobo.
Donald Trump como buen republicano, sostiene ideas radicales, mientras que Kamala Harris del partido demócrata, es partidaria de solucionar la crisis, pero no con medidas que puedan generar caos y violencia, por eso espera que se pueda lograr una política migratoria que defina prontamente la situación de muchos de los indocumentados, sin embargo, anhela románticamente que aquellos que ingresen a los Estados Unidos lo hagan de manera legal.
Esta afirmación de Donald Trump se produce en medio de una desacertada intervención en la que aseguró que en la ciudad de Springfield, Ohio, los latinos indocumentados roban las mascotas de los ciudadanos para consumir su carne.
Kamala Harris aparece punteando las encuestas, y los medios y las conversaciones de calle coinciden en que fue la gran ganadora del debate televisado, mientras que Donald Trump siguió reforzando su imagen de mentiroso.
A partir de hoy se están realizando nuevos sondeos que en los próximos días serán dados a conocer y ellos serán un reflejo del resultado del debate televisado producido a menos de dos meses de la realización de los comicios presidenciales en los Estados Unidos.