Fin de los debates: Donald Trump confirmó que no se verá nuevamente con Kamala Harris
El candidato republicano mediante sus redes sociales, comentó que no debatirá más contra la actual vicepresidenta, dejando en claro que quedó como el gran ganador en el pasado debate.
El candidato republicano mediante sus redes sociales, comentó que no debatirá más contra la actual vicepresidenta, dejando en claro que quedó como el gran ganador en el pasado debate.
Estados Unidos se encuentra a escasos dos meses de elegir a su nuevo presidente, siendo estas una de las votaciones más importantes en la historia del país norteamericano, teniendo presente la cantidad de inconvenientes que este tiene actualmente y en especial por la paridad que hay entre Donald Trump y Kamala Harris. Es por esto que, el pasado debate entre ambos sigue generando repercusiones con el paso de las horas.
Una de las repercusiones más sorpresivas, fue la que tomó el candidato republicano Donald Trump, el cual dejó en claro que no tiene la intención de volver a debatir con Kamala Harris, ya que, según él, quedó como claro vencedor de la jornada de hace algunos días. Ante esta situación y con un mensaje por redes sociales, el magnate dejó en claro que no se volverá a ver las caras con la actual vicepresidenta del país.
Por medio de sus redes sociales, el candidato presidencial en Estados Unidos comentó “cuando un boxeador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: ‘quiero revancha'. Las encuestas muestran claramente que gané el debate contra Kamala Harris, la candidata de la izquierda radical de los demócratas, el martes por la noche, y ella inmediatamente convocó a un segundo debate”.
A pesar de estas declaraciones victoriosas, medios de comunicación relevantes en el país norteamericano, han estado publicando los resultados de este debate, en el que claramente Kamala Harris fue la que consiguió mejores puntuaciones. Es por esto que, muchos expertos políticos señalan que la medida de Trump es para no seguir perdiendo terreno, ya que, en el pasado encuentro volvió a verse disminuido en comparación a la vicepresidenta.
Por ahora, los ciudadanos norteamericanos parecen estar divididos, teniendo presente que, la intención de voto sigue arrojando un empate técnico entre ambos candidatos, aspecto que sigue generando un ambiente tensionante en Estados Unidos. Los próximos meses y semanas serán de vital importancia, puesto que, Trump y Harris esperan terminar sus campañas de la mejor manera, recibiendo apoyo en los estados más valiosos.