Trabajar en el Servicio Postal de EE.UU.: una opción estable, segura y confiable
Trabajar en el Servicio Postal de EE.UU. es una opción estable, segura y confiable, por eso vale la pena tener en cuenta esta alternativa laboral que exige apenas estudios secundarios.

Trabajar en el Servicio Postal de EE.UU. es una opción estable, segura y confiable, por eso vale la pena tener en cuenta esta alternativa laboral que exige apenas estudios secundarios.
Tradicionalmente, la empresa de correos de los Estados Unidos se ha constituido como una de las más sólidas fuentes de empleo para los residentes en este país y actualmente representa una gran opción laboral que garantiza una buena remuneración y todas las prestaciones sociales tan apetecidas por cualquier trabajador.
Los Servicios Postales de los Estados Unidos emplean a cerca de 500 mil personas en los Estados Unidos y permanentemente está en la búsqueda de más elementos para su accionar, el cual constituye una robusta organización, necesaria para cubrir todo el vasto territorio nacional.
Muchos latinos tienen en esta empresa una gran oportunidad laboral, pero también es un empleo estable, algo que todo trabajador busca para poder darle a su familia la oportunidad de progresar, y lo que resulta mejor, es una fuente de trabajo bien remunerada y que en muchas de sus plazas no necesita de una preparación profesional o especialización.
En los Estados Unidos, como en casi todo el mundo, el servicio postal es considerado un servicio necesario porque se encarga de entregar el correo y diferentes mercancías puerta a puerta en todo el territorio de los Estados Unidos constituyendo una empresa eficiente y con buena reputación.
¿Cuánto gana un empleado postal?
En el Servicio Postal de los Estados Unidos, un empleado postal puede estar devengando un salario anual que oscila entre los 35.000 y los 70.000 dólares, pero los beneficios no son solo económicos porque hacen parte de un plan de jubilación a temprana edad que les permite recibir una cómoda pensión.
Los trabajadores postales reciben además un seguro médico y un seguro de vida, beneficios que no se ven en otro lugar de trabajo y que hace que este empleo sea muy apetecido, pero también fácil de lograr si se comprueben las calidades humanas, morales y laborales de cada postulante.
Para ingresar al Servicio Postal de los Estados Unidos solo basta con contar con formación secundaria, ser ciudadano de los Estados Unidos o residente legal, la empresa realizará una capacitación pagada de 18 meses y después de este tiempo decidirá si el aprendiz está listo para trabajar.