Trump quiere que el sueño americano lo vivan sus ciudadanos y no los indocumentados
Trump quiere renovar el sueño americano y hacer a América nuevamente grande con una política de deportación de migrantes indocumentados.

Trump quiere renovar el sueño americano y hacer a América nuevamente grande con una política de deportación de migrantes indocumentados.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere organizar la casa, la cual, según él, Joe Biden dejó patas arriba.
El mandatario quiere recuperar la fe de los estadounidenses en el país y en especial, quiere que el sueño americano deje de ser una pesadilla y pueda volver a ser vivido, todo enmarcado en su política de hacer a los Estados Unidos nuevamente grande, muy apegado a la doctrina Monroe que llama América a su país y que mira con desdén a los países latinoamericanos cuyos inmigrantes quiere desalojar prontamente de la nación de las estrellas y las barras.
Hablará ante el Congreso
Este martes, el mandatario republicano que ocupa por segunda vez la presidencia de los Estados Unidos dará su primer mensaje a la sesión conjunta del Congreso y ha elegido, de acuerdo con información de la agencia EFE, el tema de la renovación del sueño americano.
Para la sesión conjunta del Congreso ha elegido, de acuerdo con información de la agencia Fox News, un discurso dividido en cuatro temas que van pasan por los logros del segundo mandato que comenzó el pasado 20 de enero, tanto en el país, como en sus relaciones exteriores, y lo que su gobierno ha hecho por la economía.
El mandatario mantiene su discurso de imponer los aranceles del 25% a México y Canadá, también en proporciones fuertes contra China, y el logro de fondos adicionales para la seguridad fronteriza, el asunto al que más cuidado le ha puesto desde que inició su mandato el 20 de enero.
El mandatario estadounidense también hablará sobre las relaciones que tiene con el presidente de Ucrania y los esfuerzos que hace Estados Unidos para poner fin a la guerra que este país sostiene con La Unión soviética, mientras que ha paralizado la ayuda militar hacia esta exrepública soviética.
El presidente Donald Trump considera que su primer mes de gobierno ha sido sumamente exitoso no solo en su política internacional, sino también en la externa y citó a diferentes funcionarios de la Casa Blanca para que se encarguen de explicar y demostrar todos los asuntos que él llama grandes logros y que son los encargados de volver a cimentar la renovación del sueño americano.