Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

J Balvin promocionará su álbum "Jose" en una extensa gira por Estados Unidos en el 2022

J Balvin recorrerá Nortemérica y muchos otros lugares del mundo.

El artista sorprenderá a sus fans a nivel mundial. Foto: Instagram @jbalvin.
El artista sorprenderá a sus fans a nivel mundial. Foto: Instagram @jbalvin.

J Balvin recorrerá Nortemérica y muchos otros lugares del mundo.

El artista colombiano J Balvin, que acaba de lanzar el álbum de estudio "Jose", anunció este martes 12 de septiembre las fechas de la gira que, precedida de una serie de conciertos que ha dado este año, hará por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico el año 2022.

La gira, que comprende 28 conciertos confirmados y cuyas entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 17 de septiembre a través de su pagina web www.jbalvin.com, comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio (Texas) y terminará el 4 de junio en Puerto Rico. 

En el camino, J Balvin visitará, entre otras ciudades, San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, además de Montreal y Toronto, en Canadá.

Antes, el ganador de cinco Latin Grammy y uno de los diez artistas más escuchados en el mundo en Spotify, tiene previsto realizar una serie de presentaciones también por Estados Unidos a partir de este mes.

Hasta el 17 de septiembre se va a presentar en Las Vegas (Nevada), el 25 de septiembre en el Festival Governors Ball Music en Queens (Nueva York), el 1 de octubre en Uforia Mix Live en Miami (Florida) y el 31 de octubre en el festival Outside Lands Music & Arts en San Francisco (California).

El nuevo álbum "Jose" constituye el esfuerzo más personal hasta la fecha de J Balvin, uno de las mayores estrellas de la música urbana, cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros.

Antes de su publicación salieron los sencillos "Qué Más Pues?", con la cantante argentina María Becerra, "Que Locura" e "In Da Getto", con Skrillex. El artista ha conseguido hasta la fecha 31 números 1 en Latin Airplay, la mayor cantidad de la historia. 

Mientras sigue apoderándose del público extranjero con sus canciones, el artista también se encuentra disfrutando de su nueva etapa como padre, pues hace unas semanas llegó al mundo su primer hijo, a quien bautizó Río y a quien ya le dedicó una canción en su último álbum.

Su novia Valentina Ferrer ha estado compartiendo fotografías del pequeño, sin exponer su rostro, probablemente para mantenerlo alejado de las reacciones o más bien, consecuencias, que actualmente promueven las redes sociales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos