Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

María Elisa Ayerbe, la productora musical colombiana de artistas de enorme talla mundial

María Elisa Ayerbe, la productora musical colombiana de artistas de enorme talla mundial. Quien también es compositora, brinda al trabajo de las figuras elementos diferenciales de calidad.
 

María Elisa Ayerbe es una de las productoras musicales Latinas más destacadas en los Estados Unidos. Foto: Youtube
María Elisa Ayerbe es una de las productoras musicales Latinas más destacadas en los Estados Unidos. Foto: Youtube

María Elisa Ayerbe, la productora musical colombiana de artistas de enorme talla mundial. Quien también es compositora, brinda al trabajo de las figuras elementos diferenciales de calidad.
 

El nombre de María Elisa Ayerbe cada vez es más sonoro en el universo musical, un escenario muy competido en donde el éxito no se alcanza con dosis de suerte, sino con gran calidad y un trabajo innovador que se mantenga en los oídos y en los gustos de públicos exigentes.

María Elisa Ayerbe es una productora e ingeniera de sonido colombiana que está decidida a obtener grandes logros, y con los grandes pasos que se encuentra dando, estos serán más frecuentes, porque se está consolidando como una de las figuras con la que muchos artistas latinoamericanos de gran proyección mundial quieren trabajar.

María Elisa Ayerbe también compone y mezcla, talentos que le han permitido irse a las entrañas de la producción musical y brindar a los artistas con los que ha trabajado ingredientes diferenciales que los posicionan de mejor forma en la escena musical.

Esta colombiana de enorme talento es la fundadora del sello independiente South Mountain Music, enfocado en contenidos alternativos como Gatoblanco, Juan Arboleda, Sudaca, Rosa Rosa y Poper, pero ha trabajado con artistas ya consagrados y de gran trayectoria como Juanes, Aterciopelados, New Kids on the Block, Mary J Blige, Gian Marco, Paula Arenas, JLo, Marc Anthony, Il Divo, Kronos Quartet, Nashville Symphony, New World Symphony y Mau & Ricky, entre otros.

María Elisa Ayerbe se encuentra radicada en los Estados Unidos desde 2015, y aunque en un comienzo estaba enfocada en lo clásico, con el tiempo fue incursionando en el pop. La productora musical colombiana es miembro de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos y de la Academia Latina de la Grabación, entidades encargadas de entregar los premios Grammy y los Premios Grammy Latinos.

María Elisa Ayerbe ha sido galardonada en 2019 con el premio Leading Lady of Entertaiment por ser una mujer de gran profesionalismo y socialmente destacada en el mundo de las artes de los Estados Unidos.

La destacada colombiana en los Estados Unidos ha sido también actriz de doblaje y fue nominada a los premios Grammy y a los premios Grammy Latinos en los últimos años, con lo cual se pone en evidencia que su trabajo es considerado de mucha calidad.

María Elisa Ayerbe es una productora muy cotizada y no solo los artistas latinos quieren trabajar con ella, pues su sonido tiene tanta calidad, que artistas de todas las nacionalidades desean contar con ella dentro de su equipo de producción.

María Elisa Ayerbe suena fuerte, su trabajo le ha dado enorme reconocimiento y con el paso de los años seguirá consolidándose como una productora que eleva el trabajo de los artistas.