Sasha Calle: la super chica colombiana que muestra su talento en el universo DC
Hija de colombiana, pero con un acento paisa que la identifica, esta joven actriz se abre camino con talento en el exigente mundo de las producciones más reconocidas y con más seguidores.
Hija de colombiana, pero con un acento paisa que la identifica, esta joven actriz se abre camino con talento en el exigente mundo de las producciones más reconocidas y con más seguidores.
En un mundo globalizado, la pluriculturalidad hace parte de cada una de las manifestaciones del mundo del entretenimiento, y cuando los personajes de las más populares historias de superhéroes parecían detenidos en el tiempo sin variación, los cambios aparecieron para mostrar un mundo en permanente transformación.
Una joven es protagonista por estos días porque encarna a un personaje muy importante en el universo de las producciones cinematográficas comerciales más esperadas, aunque nació en los Estados Unidos, lleva sangre colombiana y su acento la delata.
Sasha María Calle, más conocida como Sasha Calle interpreta a Supergirl en la más reciente película del universo extendido de DC, Flash, dándole un cambio a la costumbre de que los superhéroes y heroínas pertenecen a la misma raza.
Sasha Calle sorprende con su talento y belleza, la que viene mostrando desde muy pequeña al figurar en telenovelas y series infantiles en los Estados Unidos, pero sorprende más que cuando se le hace una entrevista para algún medio latino, hable en español y parezca más paisa que la mazamorra y el carriel.
Sasha es hija de madre colombiana y desde muy joven realiza visitas a Colombia para compartir con su familia, por eso se siente colombiana a pesar de haber nacido en Boston, Massachusetts, y para ella es un logro muy importante que una mujer latina interprete a tan icónico personaje.
The Flash, película protagonizada por Ezra Miller y Michael Keaton, llega a las pantallas el próximo 15 de junio luego de derrotar una serie de contratiempos con emergencia sanitaria de la Covid-19 y problemas legales de uno de sus intérpretes incluidos, pero para deleite de los amantes del universo DC, sus personajes y aventuras están listos para disfrutar en la pantalla grande.
Carácter a toda prueba
Sasha Calle logró quedarse con el papel de Supergirl entre un enorme grupo de 400 aspirantes, pero su calidad actoral, presencia y carácter convencieron al director Andrés Muschietti, nacido en Argentina, de que ella era la indicada para interpretar a una de las heroínas más famosas del mundo comic.
Sasha, quien trabajó en diferentes oficios, entre ellos como mesera, sabe lo que es creer en el talento propio y por eso sabe que este papel lo logró con esfuerzo y la convicción de que su capacidad le seguirá abriendo puertas.
El talento colombiano poco a poco se va haciendo notar más en el mundo del entretenimiento en los Estados Unidos, y cada uno de sus representantes es más que una cara exótica, por eso la aparición de Sasha Calle se debe a su calidad interpretativa y a un carácter digno de la mujer colombiana.