Eliminatorias

Carlos Sánchez: "Nos vamos de Brasil con la cabeza en alto"

Estas fueron las declaraciones de Carlos Sánchez al término del partido contra Brasil y lo que le dejó la derrota. 

Foto. Foto: EFE
Foto. Foto: EFE

Estas fueron las declaraciones de Carlos Sánchez al término del partido contra Brasil y lo que le dejó la derrota. 

El volante de contención de la Selección Colombia fue uno de los más destacados y pese a su buen rendimiento en el partido contra Brasil, el equipo perdió 2 goles a 1 en la 8va fecha de las eliminatorias de Rusia 2018.

No dejes de leer: Dani Alves elogió a la Selección Colombia

Sánchez se ha convertido en uno de los pilares del equipo, tanto así que José Pékerman lo tiene encuentra en cada once titular que disputa la ‘tricolor’. Ejemplo de esto; el jugador ha sido titular en 4 de los 5 partidos que lleva en las actuales Eliminatorias.

Contra Brasil el jugador fue uno de los más destacados y tanto él como el resto de jugadores partieron de Brasil a sus distintos clubes con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien:

“Nos vamos con la cabeza en alto porque lo intentamos de mil formas”, dijo Sánchez en declaraciones al término del partido.

Carlos sabe que la ‘tricolor’ es un gran equipo que ha mejorado en los últimos años, el nivel de la escuadra colombiana quedó demostrado contra Brasil:

No todas las selecciones van a enfrentar a Brasil de tú a tú. Nosotros lo hicimos. Tenemos que seguir con esta mentalidad porque es una eliminatoria muy difícil y muy pareja”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Colombianos Esto fue lo que declar&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com